Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Calidad de Vida / Aceptación

Aceptación

Aceptación

Porque te quiero, te respeto, te acepto, te elijo en mi vida, para ser, estar y compartir lo que tengo, lo que soy.

No espero que me entiendas... yo a veces no lo hago, yo a veces tampoco te entiendo a ti… solo espero que me aceptes, a la que soy, a la que fui y a la que seré.

Vivo cambiando, creciendo, aprendiendo y transformándome, pero siempre soy yo. A veces alienada, a veces separada, a veces lejana y otras, tan cercana.

Porque me quiero, me respeto, me acepto, me acostumbro a mis cambios, a mis aprendizajes, a mis transformaciones. Porque te quiero, te pido que me respetes, me aceptes, me valores... quizás no sigamos siempre el mismo camino, pero siempre podremos contar con nuestro amor.

Si para ser aceptada debo cumplir con las expectativas de otros y dejar de ser yo, quizás no quieras estar conmigo, sino con la versión de mí que tú crees que soy.

- Marisan -

Contenido relacionado

Calidad de Vida

El saber está en ti

La vida nos presenta situaciones, en las que debemos elegir... y para eso, se nos insta a pensar, evaluar y decidir. Todo sucede tan rápido, que olvidamos que el saber es parte del sentir.

Calidad de Vida

El Despertar

Y hoy levantas la mirada, observas a tu alrededor y notas que hay otras como tú. Mujeres que no dejaron de creer, que siguieron buscando hasta encontrarse, hasta encontrarte.

Calidad de Vida

El amor

El amor no hace daño, no lastima, no duele. El amor cura, el amor repara. El amor no te ata, te libera, fluye te permite ser y sentir. El amor perdura en el tiempo y el espacio y llena de luz a quienes vibran en él, llega a los lugares más oscuros de tu alma iluminándola.

Comentarios (4)

Agregar un comentario

Monika Cardozo 02-11-2017

Hermoso!!!

María Victoria 19-05-2016

Me encantó <3

Comuna Mujer 18-05-2016

Gracias Selly por tu comentario, nos alegra que te gustara el texto. Cariños!

selly 18-05-2016

Hermoso mensaje, de como debemos luchar siempre por lo que realmente somos y no por lo que los demas quieren. Gracias

Mostrando: 4 de 4