Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Calidad de Vida / Así como vibras, atraes

Así como vibras, atraes

Así como vibras, atraes
Mi pancito para el alma de hoy, tiene que ver con auto observar desde qué lugar estás eligiendo vivir tu vida. 

Según una de las leyes Universales, tu vibración energética provocará que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado. Eso significa que atraerás todo aquello igual a ti y repelerás todo lo que no se asemeje a tu estado actual. La aplicación beneficiosa de esta ley, pasa por un necesario cambio de actitud: tu cambio de actitud… ¡Recuerda!: siempre eres tú quien elije. 

No entraré en detalles en esta publicación, sin embargo te quiero contar que en el Universo todo es energía y si todo es energía, todo también tiene electrones moviéndose alrededor de un núcleo de un átomo, por lo tanto este movimiento es el que genera vibración de los cuerpos.

Y desde aquí, te puedo contar que tú atraerás a ti todo aquello que te sea afín: si eres positivo, atraerás todo aquello que fluya en tu misma onda; si por el contrario, eres negativo y tu actitud es pesimista, eso es lo que llegará irremediablemente. Ten en cuenta que una vez atraigas eso que se sienta en sintonía contigo, también saldrá de tu vida todo aquello que no te reporte lo mismo y se iguale a tu estado.

En la vida a veces pasamos por situaciones en las cuales nos preguntamos el por qué suceden los hechos, y nos sentimos como ajenos y más bien víctimas de la situación, en un papel de que aquello que nos sucede, está alejado de nosotros y no depende de nosotros… la verdad, es que aunque no seas consiente, SIEMPRE hemos sido nosotros los que hemos hecho o dejado de hacer cosas y eso ha generado el estado actual en el que nos encontramos. 

Pero para poder darnos cuenta de nuestra responsabilidad, debemos estar en la consciencia constante, en la auto observación y en ese lugar no siempre nos situamos: menos aún, cuando somos responsables de situaciones que nos son desagradables e incluso, imposibles de soportar. El punto es que nada de lo que suceda, está ajeno a mi… todo lo que hay en mi vida tiene que ver conmigo y yo soy la que atraigo hacia mi, aquello que está en sintonía con lo que elijo.

Yo, hace un tiempo atrás, viví de manera descarnada y dolorosa la experiencia, sin embargo así también es como lo he hecho cuerpo, alma y espíritu. Aprendí que cuando decidimos transitar en la senda de la rabia, el enojo, la tristeza, el rencor y el sufrimiento, aunque deseemos algo diferente para nuestras vidas, solamente atraemos hacia nosotros aquello que está en ese mismo nivel vibracional y en vez de generar alternativas de situaciones y soluciones que nos ayuden a conectar con algo diferente, solamente somos capaces de atraer más oscuridad y sombra en nuestro caminar. 

Sin embargo, también aprendí que el cambio es permanente y siempre depende de nosotros… que cuando decidimos hacer y ser desde otro lugar, claramente somos capaces de transitar y avanzar desde el mismo infierno hasta el cielo y MUUUCHO más allá… que cuando somos capaces de hacer el “clic” y tener un cambio de actitud, de pensar, de sentir, de vivir, de vibrar en el disfrute, en el amor y en el empoderamiento de nuestras vidas, saliendo del papel de víctima donde no somos capaces de aprender ni integrar nada, poco a poco la niebla se disipa y comienza a salir el sol y ¿sabes qué es lo mejor?

Que cuando cambias hacia el amor, la alegría, el agradecimiento, la felicidad, solamente todo aquello que es igual a ti en ese nivel eres capaz de atraer, tú comienzas a atraer todo aquello que es afín a ti y lo más mágico, es que irremediable y certeramente, saldrá de tu vida TODO AQUELLO QUE NO TIENE QUE VER CONTIGO… saldrá de tu vida todo aquello que no te reporte lo mismo que eres tú, que no sea tu reflejo. 

Y como yo lo he experimentado, te cuento que se abren las puertas del Universo para llenarte de maravillosas alternativas donde en cada una, la elección de seguirla la tienes tú.

Por lo tanto y desde allí, es que yo te invito a que mires tu vida y cada aspecto de ella, y te preguntes de qué manera estás parado en esa situación… ¿es desde el optimismo, la alegría, el amor, la conciencia, la autorresponsabilidad? Si tu respuesta es no, tienes una maravillosa oportunidad de cambiar de actitud, de emoción, de vibración, para comenzar a abrirte hacia un nuevo horizonte, hacia un nuevo caminar y comenzar a vivir desde un nuevo lugar y atraer todo aquellos que es afín al nuevo SER que has empezado a CREAR y en el que has comenzado a CREER.

Y recuerda que siempre en cada situación, la elección es tuya y el cambio en la vida, en TU VIDA, es permanente y constante.

¡Es tiempo de derpertar! ¡Es tiempo simplemente de elegir ser feliz! Y entonces... ¿te atreves a ir por más?

María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Facebook: María Jesús Martínez Bórquez
Fono consulta: (+569) 6 478 0966

Comentarios (2)

Agregar un comentario

Silvia Tornin 12-08-2017

Es totalmente real...cada palabra. Somos lo que pensamos...y desde ya afirmo que mi vida va a cambiar a partir de hoy. Porque lo merezco y lo quiero...VOY POR MAS CON TODAS MIS FUERZAS!!!!! gracias Maria

Mónica Roccia 08-08-2017

Muy cierto..pero cuesta bastante actuar así...ojalá lo lograra..

Mostrando: 2 de 2