Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Cómo vestir bien en la oficina, durante el verano

Cómo vestir bien en la oficina, durante el verano

Cómo vestir bien en la oficina, durante el verano

La temporada estival a veces tiende a complicar el cómo vestimos en la oficina, pues buscamos la comodidad y frescura por sobre todo.

No sé si les pasa, pero en verano siempre me complico con qué usar cuando tengo alguna reunión importante o un almuerzo formal. Esto, porque me gusta estar lo más cómoda posible sin verme descuidada o muy “simple”.

El comodín de la formalidad, el Blazer, en esta temporada no siempre aplica, ya que podría acalorarnos o hacernos perder ese estilo fresco de verano. 

Afortunadamente existen varias opciones de vestir formal o semi formal en verano, utilizando prendas cómodas y con estilo; así que presta atención y revisa tu closet ¡ya!

El short es una de estas prendas que, sin antes creerlo, hoy es parte de looks semi formales que causan sensación entre las chicas. La clave está en usar un short de corte formal o recto, y combinarlo con blusas y tacones… accesorios simples y un bolso de mano.


Los vestidos, son sin duda un ícono en lo que refiere a vestir formal o semi formal. La variedad de modelos, estilos y colores, le dan a esta prenda tribuna en cada ocasión, como uno de los favoritos. 

Pero ¡ojo!: siempre hay que saber elegir cuál es el ideal para vestir en la oficina.

Por ejemplo, si tienes una reunión formal, apuesta por un vestido tipo jumper: ese modelo jamás falla a la hora de lograr un buen look. Si te animas, busca uno en una tonalidad fuerte o con algún "print” (estampado) sobrio.


Y por supuesto, las faldas también son una increíble opción para vestir en la oficina y robar todas las miradas.

Estas puedes llevarlas cortas, midi o bien, lucirte con una maxi falda. En los tres casos, puedes acompañarlas con sandalias planas, ballerinas o tacones altos, según sea la necesidad.

Recuerda que durante el verano, los colores no tienen restricciones; por lo que puedes aplicarlos a tu look, combinándolos con otras prendas en tonalidades neutras y accesorios sobrios o minimalistas.

Agregar un comentario