portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

  • Tips del día

    Para estar siempre actualizada en las tendencias de la temporada no te pierdas estos Tips.

  • Fascinators y diademas

    Solo hay que saber encontrar el momento para utilizar esta oda al buen gusto y la elegancia. Un casamiento, un evento social chic son ocasiones ideales para ello.

  • Tips del día

    Para estar siempre actualizada en las tendencias de la temporada no te pierdas estos Tips.

  • Seguinos en Pinterest

    Seguimos sumando seguidoras y ampliando la experiencia de compartir Comuna Mujer en las redes sociales. Sumate y pinéa con nosotras haciendo clic aquí.

Decoración de tortas

Ideas para decorar tortas las tenemos todos, he aquí algunas:

• Cobertura de Chocolate y Virutas de chocolate. Se utiliza para bañar tartas de bizcocho o bizcochuelos. Para los amantes del chocolate es una combinación ideal. Hay que fundir el chocolate al baño maría y con manteca. Las virutas de chocolate son ideales para las tartas de chocolate y dulce de leche. Generalmente son de chocolate amargo.


• Mermeladas. Cobertura más común para tartas de frutas. Un truco para que el sabor se integre más con la fruta consiste en cocinar la mermelada agregando azúcar (y brandy si es para adultos o jumo de limón si van a comer niños) y colarla parea que no lleve pulpa.

• Azúcar glass. Es el ideal para algunos tipos de tartas como la tarta de almendras, ciertos bizcochos o bizcochuelos. El azúcar glass puede enriquecerse o sustituirse por cacao en polvo o canela y algunos tipos de tartas lo agradecen.

• Decoraciones originales y creativas. Desde gratinar el merengue para tartaletas de crema o frutas (tan sencillo como espolvorear el merengue con azucar glass y meterlo unos instantes en el grill del horno; o hacer una cobertura de mazapán, si se prefiere.

Adaptado de www.mis-recetas.org

Articulos Relacionados
Mezclar el azúcar con la fécula y el chocolate o cacao. Agregar revolviendo el agua hirviendo. Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Retirar del fuego y agregar la manteca y la vainilla. Extender caliente para que quede brillante. El merengue es un ingrediente básico de la repostería y es fundamental para decorar tartas, tortas, pasteles, bizcochos, bizcochuelos, panqueques.
Comentarios
Agregar Comentario

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar