Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Diez trucos para lucir más alta

Diez trucos para lucir más alta

Diez trucos para lucir más alta

Si eres “petit”, te dejamos unos trucos muy sencillos y con elementos al alcance de la mano, para que te sientas y te veas más alta. Son tips básicos para que tengas en cuenta a la hora de vestirte… son útiles tanto para el día a día, como para lookearte alguna ocasión especial.

A continuación, los compartimos contigo.

1) No uses ropa suelta: ésta solo te hará ver más pequeña, ya que no marcará tu silueta.

2) Trata de evitar los “flats” o “chatitas”: obviamente los tacones son el complemento perfecto para ti y la mejor herramienta para verte más alta. Recuerda que tienes una gran ventaja: no todas las chicas, pueden usar tacones cuando quieren… y tú sí lo puedes hacer.

3) Sí a los pantalones negros: éstos van a estilizar tus piernas, haciéndolas ver más largas.

4) Prueba chaquetas abiertas: al usarlas, crearás líneas verticales que te harán ver más alta.

5) Sí a los moños y colas altas: retirarás peso visual de tus hombros y estilizarás tu cuello.

6) Incorpora los estampados pequeños: al contrario de los grandes, que “achicarán” tu figura, los estampados pequeños te ayudarán a verte más alta.

7) Tacones nude: pruébalos cuando uses vestidos, ya que éstos crearán la ilusión que tus piernas son más largas.

8) Faldas arriba de la rodilla: son ideales para tu altura, pero recuerda que las mismas no se “despeguen” de tu figura (las de corte más ancho)… siempre prefiere las de corte tubo.

9) Accesorios pequeños: al igual que en el caso de los estampados, este es otro truco visual que te ayudará a verte más estilizada.

10) Colores enteros o “en bloque”: le darán fluidez a tu figura, sin achicarla.

Y como siempre te decimos: recuerda que lo importante es la actitud… no olvides caminar siempre erguida y segura; eso te ayudará a verte más alta y así también, “elevarás” tu autoestima. Y sobre todo ¡sonríe!... de esa forma, iluminarás cada lugar que visites y nunca pasarás desapercibida.

www.femenino.info y Comuna Mujer


Contenido relacionado

Comentarios (4)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 18-02-2015

Muchas gracias querida Blanca, por tu aporte. Compartimos contigo todas tus apreciaciones. Hermosas palabras y nos alegramos que te haya gustado la nota. Un beso muy grande para ti! :)

BLANCA 11-02-2015

Muchas gracias; estos trucos van a ayudarme mucho. Soy "petit"... ja!!! Es muy lindo e importante el comentario del punto 10. Verse bien, hace que nos sintamos mejor, pero lo más lindo de nosotros, va de dentro hacia fuera, no a la inversa. Por suerte lo aprendí a tiempo, ja!!

Comuna Mujer 09-09-2014

Gracias, Salome! Nos encanta que te hayan gustado... un beso grande y gracias por comentar!!! ;)

Salome Chineppe 20-08-2014

Buenísmos tus consejos!!!

Mostrando: 4 de 4