Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Jeans y shorts: compañeros ideales del verano

Jeans y shorts: compañeros ideales del verano

Jeans y shorts: compañeros ideales del verano
Hoy ya no somos mujeres que disfrutan unas calzas y una camiseta de algodón, para quedarse en casa… hoy buscamos comodidad y estilo por sobre todo.

En esta columna, quiero ayudarlas a disfrutar sus vacaciones y días de descanso, con full estilo y comodidad.

Generalmente durante las vacaciones, dejamos atrás los tacos y prendas muy estructuradas, para dar paso al uso de prendas livianas, frescas y cómodas, las que por lo general, son nuestras favoritas. Entre ellas, están sin lugar a dudas, los jeans y shorts.

Los jeans, son siempre un buen comodín a la hora de vestir relajadas. Su versatilidad, nos ayuda a estar siempre perfectas, tanto para fines de semana en casa o salidas. La playa es uno de los destinos más frecuentados y los jeans, son perfectos aliados para disfrutar las tardes, caminatas por la playa, fiestas y citas veraniegas... solo debes saber cómo complementarlos.

Otra prenda que se convierte en un imprescindible, son los shorts. Ellos son perfectos para días relajados, pues nos otorgan la comodidad y estilo que necesitamos, para no pasar inadvertidas.

¿Cómo aplicar estas dos prendas básicas y lucir fabulosas? ¡Acá los consejos!

Jeans

Combina tus jeans con una blusa blanca de algodón, que sea liviana y fresca. Unas sandalias planas de color café, son las indicadas para complementar este look.

Puedes llevar un bolso del mismo tono o en otro que te guste, y combine con este “outfit”. Lo importante es que sean prendas cómodas, que te den movilidad y soltura.

Para las noches, puedes llevar los jeans con un top con brillos, para lograr un look más chic.

Shorts

Shorts
Idealmente puedes combinar esta prenda con un maxi top y sandalias planas o plataformas. Si es un short de denim, tendrás mil opciones de combinarlos: solo busca lograr un "outfit" elegante, aún cuando éste sea muy sport.

Ya sabes: no importa dónde pases tus vacaciones... solo cuida que tu look sea fresco y ¡muy chic!


Francisca Reyes
Directora de Zandía

Mail: francisca@zandia.cl
Web: www.zandia.cl
 
Zandía… más allá de un buen diseño, queremos entregar a cada mujer el gusto de disfrutar su vestimenta, como una experiencia de vida.

Comentarios (6)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 23-02-2015

Muchas gracias María, por tu tip... muy real y al alcance de todas... te lo agradecemos mucho. Te mandamos un beso grande y esperamos que sigas adelante con ese estilo de vida tan saludable!!! :)

MARIA POLINA 20-02-2015

HOLA! TENGO 52 AÑOS. LO IDEAL ES CAMINAR MUCHO PARA MANTENER LAS PIERNAS FIRMES. LOS CELULARES TIENEN CONTADOR DE KMS. Y ESCUCHANDO MUSICA, EL TIEMPO VA RAPIDO. ES INCREIBLE COMO MEJORA EL CUERPO CAMINANDO ERGUIDA Y APRETANDO LA PANZA... Y HAY QUE AFLOJARLE A LA COMIDA... LOS KILOS DAN AÑOS!! JAJA...

Comuna Mujer 29-03-2012

Qué lindo tu comentario, Irene! Nos encanta saber que nos acompañas y que te podemos ir manteniendo informada, acerca de las nuevas tendencias.
Te mandamos un beso grande y te agradecemos mucho tus palabras.

yrene 29-03-2012

gracias por los comentarios, tengo 60 años y me encanta saber cómo vestir, estoy un poco fuera de foco y uds. me ponen al día!

Comuna Mujer 03-02-2012

Gracias Estela, por tu comentario. Nos alegramos que te haya gustado la nota... y acuérdate que uno siempre se puede ver bien, adaptando la moda a cada etapa de la vida (igualmente eres muy joven!). Un beso muy grande y gracias por estar siempre con nosotros.

ESTELA 02-02-2012

GRACIAS POR LOS CONSEJOS. A PESAR DE MIS 52 AÑOS SIEMPRE VIENEN GENIALES. ABRAZO

Mostrando: 6 de 6