Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Magic Hair by Green: este verano, adiós a la calvicie.

Magic Hair by Green: este verano, adiós a la calvicie.

Magic Hair by Green: este verano, adiós a la calvicie.
¿De qué se trata?

En “ G R E E N “ ofrecemos un servicio al cuál hemos denominado Magic Hair por los increíbles resultados obtenidos.

El servicio se basa en un producto cosmético que es utilizado por personas con problemas de densidad capilar, ya sea hombres, mujeres e incluso en niños con ciertos problemas de alopecias androgenéticas o localizadas.

El mismo está compuesto por micropartículas en polvo de queratina orgánica, muy similar a la presente en el cabello humano.

Cabe destacar que ésto no es un tratamiento ni una solución definitiva a la calvicie, pero sí nos permite disimular la falta de cabello en apenas unos minutos.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?
El producto se basa en un polvillo, que se adhiere al cabello naturalmente a través de la carga electroestática, permitiendo realizar una vida totalmente normal, ya que es resistente al viento, lluvia y sudoración. Sólo se elimina al lavarlo con shampoo.

Existen varias tonalidades que nos permiten simular el color de nuestro cabello perdido. Se recomienda utilizar el tono más parecido a nuestro cabello o incluso mezclarlos para lograr  total naturalidad.

También es necesario tener “algo” de cabello en donde pueda adherirse, por lo cual no se recomienda en casos de calvicie total.

¿Dónde lo consigo ?

¿Dónde lo consigo ?
En “ G R E E N “ ofrecemos este servicio. Lejos de lo que puedes imaginar, es un servicio muy económico y contamos con diferentes propuestas adaptables a cada caso particular.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, y así poder brindarte un mayor asesoramiento.

Jessica by GREEN

Agregar un comentario