Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / ¿Necesitás información sobre grupos de apoyo para mujeres víctimas de violencia?

¿Necesitás información sobre grupos de apoyo para mujeres víctimas de violencia?

Desde sus comienzos Comuna Mujer ha recibido esporádicamente solicitudes de información sobre grupos de apoyo para mujeres víctimas de violencia doméstica. A fin de proporcionar una información de buena calidad, de acuerdo a nuestros estándares de excelencia, es que ha se estandarizado el proceso de respuesta a estas solicitudes. 

Es así que, de aquí en más, a las personas interesadas en esta temática se les propocionará  la información de contacto de la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica y Sexual y de la Casa de la Mujer de la Unión quien  bajo la personalidad de su Codirectora Mabel Simois ha sido informada de dicha acción. 

En línea con una actitud responsable frente a esta problemática, se ha colocado la información de contacto de ambas entidades dentro de los contenidos del sitio de modo que si una persona interesada coloca las palabras "violencia doméstica", "violencia sexual" o simplemente "violencia"en el buscador de Comuna Mujer accederá directamente a estos datos.

29/06/10

Información sobre violencia doméstica:

Red uruguaya contra la violencia doméstica y sexual: 
Red contra la Violencia doméstica

casamuj@adinet.com.uy
violencia@casadelamujer.org.uy 
www.casadelamujer.org.uy

Debajo encontrás números de teléfono donde contactarte.

Descargas

Servicios del Mides de atención- 175.298 kb

Servicio del MIDES para Mujeres en situación de Violencia Doméstica. Información de contactos de apoyo en todo el país. Actualización 7/Agosto/2017. 

Comentarios (2)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 30-06-2010

Si estamos al tanto de los cambios de numeración pero mirá que la fecha del cambio es 29 de agosto a las 2 AM de acuerdo a la última modificación. Gracias por tu comentario!

María Inés Zunino 29-06-2010

Estuve viendo algunos de los lugares donde acudir en caso de VD. Hay muchos más. Pero, vayan pensando en actualizar los números teléfonicos (aunque la mayoría lo hace vía celular), porque el 1º de julio cambian todos los tel´fonos de línea.
La información está en la URSEC
NI UNA MUERTE MÁS!!!!

Mostrando: 2 de 2