Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Nosotras

Nosotras

Queremos darte la bienvenida a esta aventura que dimos en llamar “Comuna Mujer”. Aventura, porque ingresamos en un nuevo y maravilloso mundo… el mundo femenino.

En este camino, te queremos ayudar a encontrar los servicios que estás buscando, las notas que te servirán en la vida y los premios que podrán brindarte momentos felices. Nuestro objetivo es brindar entretenimiento, información de calidad y comunicación en general.

Este espacio lo construiremos juntas. Es un lugar creado para ti… en el que tus ideas y sugerencias valen. No dudes en enviarnos tus consultas e inquietudes. Nuestro propósito es ir creciendo juntos, mejorando siempre y cubriendo tus necesidades. Por eso, esperamos tus comentarios.

Hacemos Comuna Mujer un equipo de personas con el común denominador de que el sitio se construye de buena fe. Gracias por confiar en nosotros y ya siéntete parte de este mundo… mundo en el que tú eres parte fundamental.

Las notas publicadas en Comuna Mujer son meramente informativas, no recomendamos productos ni servicios, brindamos información para que tú puedas decidir por ti misma. 

María Laura Porcile - Rosina BonomiSi gustas acompañarnos en las redes sociales serás bienvenida.

Para recibir gratis el boletín de Novedades déjanos un comentario debajo.

¿Te gusta nuestro trabajo? Tenés diferentes formas de promoverlo:

Podés compartir las publicaciones a través de las redes sociales, darle "Me gusta" y "Seguir" a la página de Facebook de ComunaMujer, con eso nos estás ayudando a que los artículos pubicados lleguen a más personas y se conozcan más. Si tenés blogs, o páginas web podés poner enlaces a las notas publicadas por CM y si te interesa también podés poner una pauta publicitaria y convertirte en nuestro auspiciante. ¡Te esperamos! ¿Se te ocurre otra forma? Tus ideas son bienvenidas, ¡escríbenos!


Comentarios (88)

Agregar un comentario

Paula 01-07-2016

Hola querida Comuna Mujer adoro leer sus articulos cada vez que tengo un tiempito. Brindan informacion que nos ayudan al dia a dia. Muchas gracias sigan adelante!!!!!

Comuna Mujer 24-07-2015

Muchas gracias por tu comentario tan precioso y cálido, querida Mónica. Es una verdadera emoción, recibir palabras como las tuyas... para nosotras, es un placer compartir material de interés con todas ustedes. Con saber que le es de utilidad, ya sentimos que nuestra misión se está cumpliendo. Te mandamos un beso enorme y agradecemos de corazón, tu compañía.

monica 24-07-2015

Me encanta esta página: siempre ayudándonos para hacer las cosas mejor para nosotras y nuestra familia. Gracias!!!

Comuna Mujer 25-03-2015

Hola, Pilar! Antes que todo, te agradecemos tus palabras tan amables. Mira, te contamos que para ver las ganadoras, tienes que entrar a nuestra página www.comunamujer.com y posar el cursor del mouse en el item "SORTEOS". Allí se desplegarán dos opciones... una de ellas, es "GANADORES". "Clickeas" allí y aparecerán los sorteos mes a mes. Vas al que te interese y tocas la opción "VER MAS"... allí verás los nombres de las ganadoras. De todas formas, te contamos que una vez hechos los sorteos, siempre nos comunicamos directamente con las ganadoras, para coordinar la entrega de los premios. Te mandamos un beso grande y agradecemos que nos hayas acercado tu inquietud... no dejes de participar y te deseamos mucha suerte. :) Copia este enlace en tu navegador: http://www.comunamujer.com/ganadores/seccion/18/us/1/

pilar 24-03-2015

Hola! Me encanta la página! Pero me gustaría saber dónde publican las ganadoras de los productos sorteados, porque siempre me inscribo pero nunca sé quien se gana los premios... gracias!!! :)

Comuna Mujer 10-12-2014

Muchas gracias Mary, por tus palabras tan cariñosas... nos encanta saber que te gusta nuestro trabajo. Te mandamos un beso grande y te deseamos lo mejor para el nuevo año. :)

Mary 04-12-2014

Felicitaciones. Su página es muy útil. Les deseo muchos éxitos en el 2015. Gracias!!!

Comuna Mujer 11-07-2014

Muchas gracias Liliam, por tus palabras. Nos alegra mucho saber que te gusta nuestro trabajo y sobre todo, que las notas te han sido útiles. Te recomendamos visitar todas nuestras secciones, ya que tenemos una gran cantidad de información, que seguramente te servirá en tu día a día. Un beso grande y gracias por haberte comunicado con nosotras.

liliam 03-07-2014

HOLA! Les agradezco toda la información que he tenido: esta es mi primer visita. Me gustó mucho y me ha sido útil. Saludos.

Comuna Mujer 02-01-2014

Muchas gracias Alicia, por tu mensaje! Te mandamos un beso enorme y te agradecemos tus palabras. Esperamos que también tengas un gran año... un abrazo grande y gracias por estar ahí!! ;)

Mostrando: 20 de 88