Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Nosotras

Nosotras

Queremos darte la bienvenida a esta aventura que dimos en llamar “Comuna Mujer”. Aventura, porque ingresamos en un nuevo y maravilloso mundo… el mundo femenino.

En este camino, te queremos ayudar a encontrar los servicios que estás buscando, las notas que te servirán en la vida y los premios que podrán brindarte momentos felices. Nuestro objetivo es brindar entretenimiento, información de calidad y comunicación en general.

Este espacio lo construiremos juntas. Es un lugar creado para ti… en el que tus ideas y sugerencias valen. No dudes en enviarnos tus consultas e inquietudes. Nuestro propósito es ir creciendo juntos, mejorando siempre y cubriendo tus necesidades. Por eso, esperamos tus comentarios.

Hacemos Comuna Mujer un equipo de personas con el común denominador de que el sitio se construye de buena fe. Gracias por confiar en nosotros y ya siéntete parte de este mundo… mundo en el que tú eres parte fundamental.

Las notas publicadas en Comuna Mujer son meramente informativas, no recomendamos productos ni servicios, brindamos información para que tú puedas decidir por ti misma. 

María Laura Porcile - Rosina BonomiSi gustas acompañarnos en las redes sociales serás bienvenida.

Para recibir gratis el boletín de Novedades déjanos un comentario debajo.

¿Te gusta nuestro trabajo? Tenés diferentes formas de promoverlo:

Podés compartir las publicaciones a través de las redes sociales, darle "Me gusta" y "Seguir" a la página de Facebook de ComunaMujer, con eso nos estás ayudando a que los artículos pubicados lleguen a más personas y se conozcan más. Si tenés blogs, o páginas web podés poner enlaces a las notas publicadas por CM y si te interesa también podés poner una pauta publicitaria y convertirte en nuestro auspiciante. ¡Te esperamos! ¿Se te ocurre otra forma? Tus ideas son bienvenidas, ¡escríbenos!


Comentarios (88)

Agregar un comentario

Leticia 03-08-2012

Hola les quiero agradecer, sali sorteada en Aerobic para las clases de Kangoo; lamentablemente por un tema personal, esta vez no podré asisitir, pero cordialmente pude pasarlo a otra persona que seguramente lo disfrutará tanto como si fuese yo misma, mil gracias!!!

Comuna Mujer 26-06-2012

Muchas gracias, Rosario! Nos encanta saber que están "del otro lado" y que les gusta lo que hacemos. Te mandamos un beso muy grande y nuevamente agradecemos tus palabras.

Rosario Taranto 25-06-2012

me encanta esta pagina, todo es muy interesante; muchas gracias.

Comuna Mujer 19-06-2012

Querida Nilsa, quedamos sin palabras con tu comentario tan movilizador. Mensajes tan sensibles, nos conmueven en el alma y nos llenan de orgullo... orgullo de saber que nuestro trabajo es valorado por personas como tú. Sobre todo en ese momento tan difícil que te ha tocado vivir. Es un placer saber que desde nuestro lugar, fuimos capaces de acompañarte y estar a tu lado. Te mandamos un beso enorme, un abrazo apretado y el deseo que todo lo malo haya pasado, y que la vida te ofrezca un nuevo horizonte de posibilidades y cosas buenas. ADELANTE Y MUCHA FUERZA!!!

Nilsa 19-06-2012

Gracias me son una muy grata companía ya que fuí operada de cáncer y fueron una muy importante compañía; mil gracias de todo corazón, son únicas... FE
  • CITACIONES y sigan adelante.
  • Comuna Mujer 08-05-2012

    Gracias, querida Lilian! Nos encanta saber que te gusta nuestro trabajo... gracias por estar junto a nosotros. Un beso muy grande.

    lilian sandra 08-05-2012

    gracias por este espacio para nosotras, por ser tan interesante y es una hermosa pagina !!!!!!

    Comuna Mujer 15-04-2012

    Gracias a ti Mariela, por tus palabras y por acompañarnos en este camino.
    Te agradecemos que te hayas hecho presente: siempre nos gusta saber que están ahí.
    Un beso muy grande y sabes que cuentas con este espacio de expresión.

    Mariela 14-04-2012

    Muchísimas gracias por la creación de esta pagina, realmente una encuentra temas interesantes, información de mucha utilidad. Saludos.

    Comuna Mujer 24-02-2012

    Gracias, Nelly! Siempre esas palabras, nos alientan a seguir adelante. Un beso muy grande y gracias por tu comentario.

    Mostrando: 50 de 88