Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Nosotras

Nosotras

Queremos darte la bienvenida a esta aventura que dimos en llamar “Comuna Mujer”. Aventura, porque ingresamos en un nuevo y maravilloso mundo… el mundo femenino.

En este camino, te queremos ayudar a encontrar los servicios que estás buscando, las notas que te servirán en la vida y los premios que podrán brindarte momentos felices. Nuestro objetivo es brindar entretenimiento, información de calidad y comunicación en general.

Este espacio lo construiremos juntas. Es un lugar creado para ti… en el que tus ideas y sugerencias valen. No dudes en enviarnos tus consultas e inquietudes. Nuestro propósito es ir creciendo juntos, mejorando siempre y cubriendo tus necesidades. Por eso, esperamos tus comentarios.

Hacemos Comuna Mujer un equipo de personas con el común denominador de que el sitio se construye de buena fe. Gracias por confiar en nosotros y ya siéntete parte de este mundo… mundo en el que tú eres parte fundamental.

Las notas publicadas en Comuna Mujer son meramente informativas, no recomendamos productos ni servicios, brindamos información para que tú puedas decidir por ti misma. 

María Laura Porcile - Rosina BonomiSi gustas acompañarnos en las redes sociales serás bienvenida.

Para recibir gratis el boletín de Novedades déjanos un comentario debajo.

¿Te gusta nuestro trabajo? Tenés diferentes formas de promoverlo:

Podés compartir las publicaciones a través de las redes sociales, darle "Me gusta" y "Seguir" a la página de Facebook de ComunaMujer, con eso nos estás ayudando a que los artículos pubicados lleguen a más personas y se conozcan más. Si tenés blogs, o páginas web podés poner enlaces a las notas publicadas por CM y si te interesa también podés poner una pauta publicitaria y convertirte en nuestro auspiciante. ¡Te esperamos! ¿Se te ocurre otra forma? Tus ideas son bienvenidas, ¡escríbenos!


Comentarios (88)

Agregar un comentario

Nely 23-02-2012

Gracias por esta página tan hermosa!!!!!

Comuna Mujer 05-02-2012

Es un placer para nosotras, Gloria! Un beso muy grande y nos encanta saber que nos siguen de varios países.

gloria silvero 04-02-2012

gracias por dejarme participar, saludos desde Paraguay!

Comuna Mujer 02-02-2012

Gracias Marcela, por tan lindas palabras! Realmente nos emociona saber que nuestro trabajo te gusta tanto. Siempre tratamos de brindarles información de calidad, que las ayude en su día a día y además, que hagan de éste, su propio espacio de lectura, entretenimiento, información, opinión... Gracias por tu comentario y te agradecemos que camines junto a nosotros.
Te mandamos un beso muy grande.

Marcela Chiovino 01-02-2012

Hola FE
  • CITACIONES !!! por este emprendimiento que nos permite tener un espacio virtual en el cual podemos informarnos sobre todo lo que nos interesa a las mujeres y más, sin tener la necesidad de comprar revistas y ver la cara de famosos. Me siento libre cuando estoy frente a la pagina me encanta.
  • Comuna Mujer 01-01-2012

    Hola, Jeannette! Te contamos que debajo de cada sorteo, encontrarás un "PARTICIPA YA!!" (en letras azules, debajo de la descripción del sorteo). "Clickeas" allí y luego, llenas el formulario con tus datos y lo envías.
    ¡Ya estarás participando!
    Te deseramos mucha suerte y te mandamos un beso.

    jeannette martinez 30-12-2011

    hola me gustaria participar gracias saludos

    Comuna Mujer 21-12-2011

    Muchas gracias, Ana por tus deseos! Esperamos que el nuevo año, venga con lo mejor para ti y los tuyos. Gracias por estar junto a nosotros y por hacernos saber que te gusta nuestro trabajo. BESO ENORME!!

    Ana M. Graciela 20-12-2011

    Hola, un gusto estar en este lugar y gracias por crearlo y compartirlo, buenísimos todos los artículos!!! Feliz Navidad para todos!! y que el próximo 2012 sea lleno de buenos deseos y que sigamos juntas!!

    Comuna Mujer 19-12-2011

    Querida Alicia, tu mensaje nos llenó de emoción y agradecimiento. Nos encantó que nos hicieras llegar tus palabras tan cálidas... esperamos que tú también tengas un 2012 lleno de felicidad y éxitos personales.
    Un beso enorme y gracias también a ti, por ayudarnos a construir día a día Comuna Mujer.

    Mostrando: 60 de 88