Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Nosotras

Nosotras

Queremos darte la bienvenida a esta aventura que dimos en llamar “Comuna Mujer”. Aventura, porque ingresamos en un nuevo y maravilloso mundo… el mundo femenino.

En este camino, te queremos ayudar a encontrar los servicios que estás buscando, las notas que te servirán en la vida y los premios que podrán brindarte momentos felices. Nuestro objetivo es brindar entretenimiento, información de calidad y comunicación en general.

Este espacio lo construiremos juntas. Es un lugar creado para ti… en el que tus ideas y sugerencias valen. No dudes en enviarnos tus consultas e inquietudes. Nuestro propósito es ir creciendo juntos, mejorando siempre y cubriendo tus necesidades. Por eso, esperamos tus comentarios.

Hacemos Comuna Mujer un equipo de personas con el común denominador de que el sitio se construye de buena fe. Gracias por confiar en nosotros y ya siéntete parte de este mundo… mundo en el que tú eres parte fundamental.

Las notas publicadas en Comuna Mujer son meramente informativas, no recomendamos productos ni servicios, brindamos información para que tú puedas decidir por ti misma. 

María Laura Porcile - Rosina BonomiSi gustas acompañarnos en las redes sociales serás bienvenida.

Para recibir gratis el boletín de Novedades déjanos un comentario debajo.

¿Te gusta nuestro trabajo? Tenés diferentes formas de promoverlo:

Podés compartir las publicaciones a través de las redes sociales, darle "Me gusta" y "Seguir" a la página de Facebook de ComunaMujer, con eso nos estás ayudando a que los artículos pubicados lleguen a más personas y se conozcan más. Si tenés blogs, o páginas web podés poner enlaces a las notas publicadas por CM y si te interesa también podés poner una pauta publicitaria y convertirte en nuestro auspiciante. ¡Te esperamos! ¿Se te ocurre otra forma? Tus ideas son bienvenidas, ¡escríbenos!


Comentarios (91)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 20-12-2010

Querida Nilsa, creenos que tu mensaje nos dejó muy felices y satisfechas de saber, que nuestro trabajo está rindiendo sus frutos: el que nos digas que somos tu compañía, al igual que un sitio que hacía falta en el medio. Te mandamos un beso enorme y te agradecemos tan lindas palabras. MUCHAS FE
  • CIDADES PARA TI Y QUE EMPIECES EL NUEVO AÑO CON TODO EL EXITO!
  • Nilsa Dos Santos 19-12-2010

    Gracias por la compania son de lo mejor y qué falta nos hacia un lugar asi,"FE
  • CITACIONES"
  • Comuna Mujer 28-11-2010

    Querida Carmen: antes que nada, nos alegramos que tu hija te haya recomendado la página y que ya formes parte de nuestra Comuna. Con respecto a tu consulta, te contamos que es bastante normal que a las mujeres les pase lo mismo que a ti, en la época de la menopausia. Justamente, hemos preparado un completo informe con "tips" y tratamientos existentes para esta etapa y te enviamos los links para que los leas (sobre todo y en tu caso, te vendrá muy bien leer la primera parte). Vale aclarar, que nosotros preparamos la nota con un enfoque desde el punto de vista cosmético y en tu caso, además, es fundamental que consultes a un especialista en esta materia, teniendo en cuenta tu tiroidismo: http://comunamujer.com/la-piel-y-la-estetica-en-la-menopausia-primera-parte/contenido/879/ http://comunamujer.com/la-piel-y-la-estetica-en-la-menopausia-segunda-parte/contenido/917/ Te mandamos un beso grande y te agradecemos que nos hayas escrito.

    Carmen 27-11-2010

    Buenas tardes,ingreso a Uds, ya que mi hija me comento de esta pagina.

    Tengo 55 años tiroidismo de hashimoto, y deje de mestruar hace 3 años.

    Mi piel esta SUPER SECA, y la verdad el medico no me lo soluciona, y la piel se sigue estropeando ? que podria hacer ?

    Muchas Gracias

    Comuna Mujer 02-09-2010

    Gracias, Magela por tus palabras. Tratamos de cubrir los temas que nos preocupan a las mujeres y siempre estamos abiertos a recibir sus sugerencias y comentarios. Un beso muy grande y gracias por acompañarnos.

    magela freire 01-09-2010

    hola FE
  • CITACIONES" esta pagina es muy buena sigan asi besos
  • Comuna Mujer 01-09-2010

    Querida Alicia, muchas gracias por comunicarte con nosotros y nos alegramos que te haya gustado el premio de La Manchega. Que lo disfrutes mucho, junto a tu familia. Te agradecemos también tus palabras y tus buenos deseos. Te mandamos un beso muy grande.

    alicia 31-08-2010

    QUISIERA AGRADECER EL PREMIO QUE ME BRINDO LA MANCHEGA A TRAVES DE USTEDES LA VERDAD QUE ME ENCANTA SU PAGINA SALUDOS EXISTOS POR SIEMPRE

    nury volpe 31-07-2010

    hola las felicito me encantó todo. quisiera saber como poder estar presente con publicidad en este espacio. muchas gracias

    Comuna Mujer Chile 23-07-2010

    Muchas gracias Silvia por tus palabras. Mujeres como tú nos inspiran a seguir adelante y a saber que nuestro trabajo está rindiendo sus frutos.
    Un beso muy grande y cuenta siempre con nuestro espacio como medio de expresión.

    Mostrando: 90 de 91