Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Trucos para lucir un mejor escote

Trucos para lucir un mejor escote

Trucos para lucir un mejor escote

Sin duda, el escote requiere cuidados especiales. Con los trucos que te iremos contando, lograrás lucirlo de la mejor forma.

El cuidado de la piel

El cuidado de la piel es lo más importante
 
Al igual que la cara, la zona del escote requiere de un cuidado especial, sobre todo porque suele recibir casi la misma cantidad de luz solar que el rostro. Por eso es sumamente importante la aplicación de protector solar en el escote, para así evitar el daño que puede ser causado por la exposición al sol.

También es importante mantener la zona hidratada, mediante el uso de cremas y tratar de exfoliar el escote por lo menos una vez a la semana. De esta forma, podrás mantener una piel suave y brillante.

El uso del sujetador correcto

Escoger un sujetador, es otro de los trucos más importantes para lucir un mejor escote: adquirir el sujetador perfecto, puede hacer una gran diferencia y por eso, hay que prestar especial atención para darnos cuenta que sea el correcto. El mismo, debe realzar nuestro busto y hacernos sentir cómodas.

Ejericio

No olviden el ejercicio.

El ejercicio resulta importante para el cuidado del cuerpo y la salud, ya que nos ayuda a mantenernos en forma y a reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares; al igual que nos ayuda a irnos sintiendo cada día mejor.

En lo que a estética se refiere y sobre todo a la zona que hoy nos ocupa, podemos decir que ejercitar la espalda, hombros y pecho, puede ayudar a levantar el busto y proporcionarle mejor forma.

Ejercicios como el yoga, Pilates, natación o el uso de las distintas máquinas del gimnasio para reforzar la zona superior del cuerpo, son de gran ayuda si se quiere tener un pecho firme y un mejor escote, además que nos ayudarán a definir mejor la postura. 

Así que no duden en ejercitarse, no solo para tener un escote más lindo, sino que además para sentirse más saludables y llenas de energía.

Ocio.net

Contenido relacionado

Moda

Cómo elegir la talla correcta de sostén

Sujetador, bra, brassiere, sostén, soutien… parte esencial del vestuario femenino… enigma, según la mirada masculina. Esta prenda, encierra muchos más misterios de los que aparenta y su uso correcto está lleno de claves, adquiridas por experiencia, imitación o averiguación.

Belleza

Cuidados para el cuello y escote

La piel del cuello y del escote, es más seca que la del rostro y además, es muy delicada... por lo que hay que darle un cuidado especial. Acá te contamos algunos truquitos, para que la puedas lucir siempre bella.

Agregar un comentario