Primero que todo, tengan cuidado con cualquiera que ofrezca ambos servicios: se trataría de un “vendedor”, más que de un artista.
Mi comentario en esta área es corto ya que, se trata de una elección personal.
En mi experiencia, he averiguado que los videos de bodas se ven unas cuatro veces, para luego ser guardados bajo la cama o en el cajón de los calcetines; mientras que las imágenes del matrimonio, parecen quedarse en la mesa de noche y en las paredes, por años.
No estoy del todo contra el video de matrimonio, pero es importante saber que contratar ambos para una boda, podría resultar en un pésimo video y fotos mediocres, ya que ambos proveedores estarán confrontándose por la mejor posición durante todo el día y la noche. Sugiero que inviertan en uno o en otro… no en ambos simultáneamente.
Gracias por leer esta información y espero, sinceramente que, mi experiencia pueda asistirles en sus decisiones importantes y de esta forma, ayudarles a conseguir lo mejor de su fotografía de matrimonio.
Si tienen alguna duda o consulta, pueden dejarla como comentario... estaré encantado de responderlas y poder compartir mi experiencia con ustedes.
Para más información sobre mi servicio, les dejo las formas de contactarme.
Mail: email@gardner.cl