Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Falda de tul, un clásico que conquistará el verano

Falda de tul, un clásico que conquistará el verano

Falda de tul, un clásico que conquistará el verano

Por Francisca Reyes

Las faldas de tul ya se habían dejado ver con extrema timidez como parte de la moda veraniega en temporadas pasadas, especialmente cuando en “Sex and the City”, la estilosa Carrie Bradshow llevaba una en medio de una de las escenas de esta popular serie. Pero es en esta temporada primavera/verano, que esta falda se vuelve una tendencia que muchas querrán seguir.

¿Te atreves?

Esta falda conquista por su extrema femineidad, estilo y especialmente por la versatilidad que ha demostrado tener, a pesar de su pasado absolutamente clásico y relacionado derechamente con el ballet.

La falda de tul, tiene grandes ventajas para nosotras y es principalmente que ayuda a potenciar la silueta, acentuando por sobre todo la cintura. Además, aporta un estilo muy femenino y delicado, que podrás cambiar con distintos accesorios y prendas, y así poder llevarla independiente de cuál sea tu estilo personal.

Ejemplo de ello, es que las faldas de tul podrán llevarse con zapatillas: un calzado que podría pensarse que no conjuga en lo absoluto con esta prenda, sin embargo esta dupla se ha vuelto una de las favoritas de las calles donde el verano ya está en pleno desarrollo y para quienes gustan vestir un estilo sport chic.

Por supuesto, si quieres lograr un look semi formal, apuesta por tacos y un bolso pequeño. 

Si esta tendencia te gustó y la quieres llevar esta temporada, te sugerimos usarla en colores pasteles, nude, y otros más vibrantes como fucsias y celestes. El negro también es bienvenido.


WorkShopMujer

Contenido relacionado

Moda

Lo cool que resulta ser un blazer negro

Hay una prenda que sin proponértelo, es la clave para armar un gran look junto a prendas básicas.

Moda

Denim, una textura reutilizable

Algunos tips para reutilizar las prendas de mezclilla que hay en nuestro closet.

Moda

¡Larga vida a la camiseta blanca!

Hubo una época, donde usar camiseta blanca era cosa de colegio… era algo “out” y considerado sin estilo. Sin embargo hoy en día, usar una T-shirt blanca, es sinónimo de estilo y vanguardia.

Agregar un comentario