Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / Gana un e-Book (formato pdf) del libro ”De Secretaria a Gerente”

Gana un e-Book (formato pdf) del libro ”De Secretaria a Gerente”

Gana un e-Book (formato pdf) del libro ”De Secretaria a Gerente”

El libro es una invitación al autoanálisis, a redescubrirse introspectivamente y poder reflejar todo lo maravilloso que tiene la mujer con visión profesional, para ofrecer al mundo empresarial.


El tema central, trata sobre las potencialidades que tiene toda asistente y las que puede adquirir; pero por sobre todas las cosas, tener el convencimiento absoluto que se trata de un tema de decisión.

Público objetivo

Este material está orientado y concebido para todo tipo de secretarias, asistentes, auxiliares y todo otro personal femenino, perteneciente a cualquier tipo de organizaciones, públicas y privadas, que deseen incursionar en el ámbito de las competencias y habilidades gerenciales para pretender cargos ejecutivos.

Trata además, de inspirar a todas aquellas mujeres que creen que no pueden, a visualizar el desarrollo de una carrera profesional, confiando en sus aptitudes y en crear su futuro a través de sus decisiones.

También va dirigido a que todas las mujeres que desean desarrollarse profesionalmente, sepan de los últimos avances de la sociología y de la neurociencia, que benefician y confirman que los talentos femeninos tienen un significado trascendente y son llamados a construir la oportunidad histórica para la aparición de nuevos roles gerenciales en  las empresas del siglo XXI.


Extraído de la entrevista realizada por la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid.

Ganadoras:

Chile:
Fernanda Carrion 
RUT: 15725550-9

Uruguay:
Elizabeth Sonia Nuñez Sanjurjo
CI: 1361740-2

 

Enlaces de interés

Comentarios (31)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 29-07-2011

En unos días, sabremos quiénes son las afortunadas y cuáles serán los sorteos del mes que viene. Gracias a todas por sus mensajes, tanto para los sorteos, como sus hermosas palabras para nuestro trabajo.
Les deseamos mucha suerte.

Comuna Mujer 29-07-2011

Mucha suerte, Ariana! Un beso y gracias por tu comentario.

Ariana 28-07-2011

Me encantaría leer el libro, soy administrativa y creo que me haría muy bien leerlo.

Comuna Mujer 28-07-2011

También agradecemos a nuestras amigas Mayra y Yovana, por escribirnos. No dejen de participar en el sorteo. Les deseamos mucha suerte y les mandamos muchos saludos.

Comuna Mujer 28-07-2011

Gracias Mónica, por tu comentario! Aunque no seas secretaria, el tema igualmente aplica a todas las mujeres. Te mandamos un beso y te deseamos mucha suerte.

Comuna Mujer 28-07-2011

Silvana, también a ti te deseamos mucha suerte en el sorteo. Seguramente el libro, te sería de mucha utilidad.
Muchos saludos y gracias por escribirnos.

Comuna Mujer 28-07-2011

No dejes de participar, Alexandra! Un beso grande y mucha suerte en el sorteo!

Yovana 28-07-2011

Hola, me encantaria leer ese libro.. ya que soy secretaria y me podria aportar conocimientos para la vida laboral y personal! Sds.

Mayra 27-07-2011

Me parece notable este libro,me anoto en el concurso, gracias.

Mónica 27-07-2011

No soy secretaria, pero el tema es muy prometedor. Además que sea en formato e-Book es interesante un desafío mayor de lectura.

Mostrando: 10 de 31