Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / Ganadores del mes de junio de 2015

Ganadores del mes de junio de 2015

Ganadores del mes de junio de 2015
Querés saber si sos uno/a de los/las ganadores/as de los sorteos del mes de junio? Descubrí quiénes salieron favorecidos en esta oportunidad, podés ser tú, un/a amig@ o un familiar. Si estás en este listado recibirás nuestras instrucciones para retirar el premio, si no lo estás, no te pierdas la oportunidad de felicitar a l@s ganadores y participar en los sorteos del siguiente mes. ¡Suerte para todos y gracias por participar!

Premio Tratamiento Facial

Silvana Espiga
CI: 1762601-3

Premio Shampoo Suave

Patricia Blanco
CI: 2896349-4 

Premio Té President

Nora Mouta
CI: 1345083-8

Premio Procenex

Elena Aguerre
CI: 1246986-4

Premio La Selva

Noelia Echandía
CI: 3395440-4

Premio La Manchega

Estefania Lodolini
CI: 4496553-5

Comentarios (4)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 31-07-2015

Muchas gracias, querida Nora, por tu mensaje tan cálido! Nos alegramos que estés disfrutando tu delicioso premio y valoramos mucho la aclaración: Comuna Mujer siempre busca entregar calidad a sus seguidoras... tanto en el material que publicamos, como en los eventos que promocionamos y obviamente, en los sorteos que realizamos. Tomarlo todo con seriedad, es fundamental para generar esa credibilidad que nos parece tan importante... los sorteos se realizan en forma transparente, por eso hacemos hincapié en que todas tienen las mismas posibilidades de ganar. Por eso, las invitamos a irse anotando mes a mes, en los mismos. Gracias nuevamente por la aclaración y por la calidez de tus palabras. Te mandamos un beso grande y nos encanta que formes parte de Comuna Mujer. :)

Nora Mouta 31-07-2015

Quería comentar que gané el premio Té President y estoy disfrutándolo. Muy amablemente se comunicaron conmigo y me lo trajeron a casa. El mensaje va para las que piensen que los sorteos no son serios... ahora participo por los otros premios. Muchas gracias a Comuna Mujer.

Comuna Mujer 20-07-2015

Gracias por tu calidez, Patricia. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos que disfrutes mucho el premio. Te mandamos un beso grande y te agradecemos que nos acompañes. :)

Patricia Blanco 17-07-2015

Quería agradecer profundamente a Comuna Mujer, la amable atención al brindarme el premio de Shampoo Suave para Niños, marca que conozco y de la cual avalo su calidad, ya que mi hijo lo usa habitualmente. Y además, destaco fehacientemente, la gentileza de haberlo entregado en mi domicilio.

Mostrando: 4 de 4