Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Haircheck

Haircheck

Haircheck

A nivel mundial, se gastan anualmente 180 mil millones de dólares en los tratamientos de pérdida de cabello. Haircheck ha cambiado para siempre la forma de pensar y hablar sobre la pérdida del mismo. Proporciona una manera práctica para medir la pérdida y fractura del cabello así como la respuesta a los tratamientos anticaída.

Debido a que el pelo no se podía medir, médicos y profesionales del cabello, eran simplemente incapaces de tener la certeza si el paciente sufría de caída de cabello y/o fractura del mismo; si empeoraba y qué tan rápido lo hacía. Hay que tener en cuenta que el 50% del cabello debe estar roto o perdido, antes que sea notado a simple vista.

Con HairCheck, su profesional del cabello, puede detectar las primeras etapas de adelgazamiento y rotura; y de esta forma, sugerir un tratamiento temprano:  tratamientos que pueden revertir la rotura y brindar la posibilidad de retrasar la calvicie en el futuro.

En latinoamérico HairCheck se consigue en Santiago de Chile a un precio alrededor de US$800. La información de contacto es:


Bellimage S.A.
Avenida Ricardo Lyon 1881
Providencia, Santiago
Chile
Tel: 562-3413051
Email: información@sabercomprar.cl





¿Qué es Haircheck?

Haircheck es una nueva tecnología patentada que proporciona las respuestas a todas sus preguntas sobre pérdida y fractura del cabello.
Es un instrumento científico destinado a indicar con exactitud la zona en donde el pelo se está perdiendo o rompiendo.
Cuando la pérdida del cabello o la rotura se detectan, su profesional puede hacer sugerencias apropiadas y medir la respuesta a los productos para usar en casa y en el salón.

¿Cómo sé si Haircheck me beneficia?

¿Tiene calvicie o adelgazamiento visible?
HairCheck medirá  la cantidad de pelo e indicará si su pérdida está empeorando o se mantiene estable.

¿Tiene calvicie o adelgazamiento que aún no es visible?
HairCheck puede detectar los primeros años de adelgazamiento del cabello, antes de que sea visible al ojo desnudo.

Dos áreas son medidas: la parte posterior de la cabeza donde no se produce adelgazamiento y la “zona sospechosa” en la parte superior, donde el adelgazamiento ya pudo haber comenzado. Los valores se comparan y de esta forma, su pérdida es fácilmente detectada y cuantificada.
A diferencia del adelgazamiento, en el caso que el cabello se caiga, esto es visible cada día (por ejemplo, en el lavabo, en el cepillo).
Si usted quiere saber si la caída se ha estabilizado, o si su cabello está volviendo a crecer, entonces HairCheck es la única manera de obtener una respuesta cuantitativa.

¿Cuánto gasta al mes en productos de crecimiento del cabello? Haircheck le ahorrará tiempo y dinero, al proporcionar evidencia cuantitativa, ya que le indica si el tratamiento está funcionando. Si usted no está consiguiendo los resultados que desea, basta con modificar los productos hasta que encuentre el producto adecuado para usted.

¿Su pelo está dañado, frágil o roto? Con una simple medición, HairCheck puede determinar si la rotura está presente y qué hacer, dependiendo de su gravedad.

Diez razones para usar Haircheck

1. Caída del cabello: la caída del cabello afecta a un estimado 75% de los hombres. Dos tercios de las mujeres, tendrán alguna forma de pérdida de cabello en su vida. Las probabilidades de tener pérdida de cabello son, entonces, muy altas.

2. Ahorro: ¿cuánto está gastando cada mes en los productos de crecimiento del cabello? 180 mil millones se gastan en todo el mundo, cada año. Una simple medición con HairCheck, le ahorrará tiempo y dinero.

3. Precisión: HairCheck es un dispositivo patentado que genera una precisa y científica medición de la caída del cabello, crecimiento del mismo y además, le permitirá saber cuánto pelo tiene en determinada zona del cuero cabelludo.

4. Conocimiento: el uso de un producto de crecimiento del cabello sin medir su efectividad, es lo mismo que realizar un programa de pérdida de peso, sin necesidad de utilizar una balanza.

5. Prevención: Haircheck puede detectar adelgazamiento, de diez a quince años antes que sea visible al ojo desnudo. Al comenzar el tratamiento temprano, los efectos visibles de la calvicie se pueden retrasar o prevenir.

6. Inmediato: en su primera visita, usted puede averiguar cuánto pelo tiene y cuánto ha perdido.

7. Resultados: porque Haircheck proporciona datos cuantitativos sobre la conveniencia o no de su tratamiento; puede detectar que debe cambiar determinado producto, hasta que encuentre el que más le convenga.

8. Mujer: Haircheck puede detectar rotura del cabello… una causa subestimada de la pérdida de cabello en las mujeres.

9. Tranquilidad: Haircheck puede contestar casi cualquier pregunta que pueda tener sobre la pérdida del cabello y el crecimiento del mismo.

10. Exclusividad: Haircheck es el único método científico capaz de medir la pérdida y crecimiento del cabello, fuera de un laboratorio de investigación. Además, Haircheck se puede realizar en cinco minutos.



Bellimage S.A.
Avenida Ricardo Lyon 1881
Providencia, Santiago
Chile
Tel: 562-3413051
Email: información@sabercomprar.cl

Contenido relacionado

Agregar un comentario