Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / De puño y letra / Homenaje a la Mujer longeva

Homenaje a la Mujer longeva

Homenaje a la Mujer longeva
Mujer longeva

A mí me gustaría ser longeva. Así como esa mujer.

Llegar toda arrugada, con historias para contar, con las manos llenas de cosas hechas, la mente aún con sueños y el alma en paz.

Haber encontrado lo que falta de mí, en otras almas y otras miradas, que reflejadas en las mías me mostraran que todo siempre estuvo ahí.

A mí me gustaría ser longeva y poder trenzas en mi pelo hacer, trenzas ya grises blancas y platinadas, donde la luna pudiera un refugio encontrar.

A mi me gustaría ser longeva y haber descubierto la sabiduría del cielo y las estrellas, de los planetas y del Sol, contarle a quienes quisieran los secretos que atesore.

Haber vivido mil vidas, en una, haber amado hasta morir, y resurgir de mis propios retazos desde el amor otra vez.

Ver a las hijas de mis hijas hacerse mujeres y a los hijos de mis hijas hombres de bien, reconocer una mínima parte de mí en ellos y sentir el espiral de la vida en mí.

A mí me gustaría ser longeva y que cada surco en mi piel, contara una historia de lo que fue mi vida, como si fuera el mapa de lo que mi alma es. 


Marisan
Derechos reservados

Foto: Camila Davies - CamDavis Fotografía

Debajo más publicaciones de la autora:

Contenido relacionado

De puño y letra

Seres mágicos

Hay seres mágicos en esta vida, que si tienes suerte podrás conocer. Son seres únicos y tienen una magia especial, cuando pasan por tu vida, no suelen quedarse por siempre, pero te dejan enseñanzas que para siempre serán.

Calidad de Vida

Amo ser Mujer

¿A cuál de tus mujeres vas a honrar hoy? Son tantas las mujeres que viven dentro de mí...Hoy me doy cuenta, que muchas veces a las mujeres nos estereotipan, nos etiquetan, que si una es sumisa, si la otra es luchadora, si la otra es una madraza... y así muchos adjetivos más. Hoy me di cuenta, que todas son yo, y yo soy todas.

Calidad de Vida

El saber está en ti

La vida nos presenta situaciones, en las que debemos elegir... y para eso, se nos insta a pensar, evaluar y decidir. Todo sucede tan rápido, que olvidamos que el saber es parte del sentir.

Agregar un comentario