Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Impulse presentó su nueva fragancia diaria en aerosol: Lovely Rock

Impulse presentó su nueva fragancia diaria en aerosol: Lovely Rock

Impulse presentó su nueva fragancia diaria en aerosol: Lovely Rock

Impulse, la marca de fragancias diarias en aerosol que conoce más de romance, realizó un evento para presentar la nueva fragancia Lovely Rock, en el Hard Rock Café de Buenos Aires.

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, Impulse realizó un evento único en el Hard Rock Café donde presentó su nueva fraganciaLovely Rock” y deslumbró con una noche muy especial,  homenajeando a musas de los rockeros de todos los tiempos.

Mikki Lusardi, VJ de MTV, fue la encargada de introducir a los invitados en el mundo del rock y el amor, presentando la nueva campaña y proyectando videos producidos por MTV donde se homenajeó a aquellas musas que inspiraron al rock a través de los tiempos.

Nos casamos sin pensarlo

Nos casamos sin pensarlo
Además, en el evento estuvieron presentes Micaela Breque y Luz Cipriota, musas de los rockeros Andrés Calamaro y Dante Spinetta. En una divertida entrevista en el escenario de Hard Rock Café, las chicas contaron  sus anécdotas de amor más románticas y lo que sucede “when rock meets love”, el  concepto de esta fragancia.

Luz contó como fue su casamiento “Nos casamos sin pensarlo, yo lo acompañé a la entrega de los Grammy, me confirmaron que podía viajar los últimos días. Llegamos allá y averiguamos como era el tema, de repente después de la ceremonia nos encontramos con que teníamos turno para casarnos.

Fue de novela, llovía y no teníamos como llegar al lugar, nos fuimos en limusina al lugar, nos casamos en inglés y con amigos que habían ido de testigos. Viví una noche única, las miradas en el momento de dar el SI, fue lo mejor”. También nos deleitó con algunas anécdotas cotidianas “Dante me cocina ñoquis y en todo momento me pide que lo grabe cuando se le ocurre alguna melodía”.
Por su parte Mica contó “Yo no era fan de Andrés, lo que más rescato es la química y conexión que tuvimos desde un primer momento. Disfruto todos los días de los momentos lindos pero súper simples. Más allá de que sean rockeros, son poetas, y eso es lo que nos enamora. Un buen mensaje de texto con algo romántico todas las mañanas, las flores que me regala todas las semanas. Disfrutar de una buena cena, los dos solos sentados en el piso”.

Los invitados pudieron contemplar una exposición de fotos de los músicos más importantes de la escena del rock mundial junto a las mujeres que los inspiraron y como cierre musical la banda  Kavanaghs  interpretó covers de los más emblemáticos temas románticos escritos por rockeros.

Lovely Rock

Lovely Rock
Una fragancia joven y oriental, combinada con ricos toques de madera. Esta delicada fragancia ligeramente picante va a desatar una ola de gestos románticos, de los chicos más inesperados.

Aplicá Lovely Rock en cualquier momento y lugar y dejate sorprender. Es un aroma pensado para las mujeres con carácter y sensualidad que aman e inspiran la música y las aventuras, manteniendo siempre un estilo glam y chic. 

Impulse, continúa también con sus variedades: Sweet Smile, Very Pink, Into Glamour, True Love y Musk. Concebidas por Ann Gottlieb, una de  las mejores perfumistas del mundo y co-creadora de muchos de los perfumes más importantes del mercado, todas las fragancias vienen en un práctico formato que permite tenerlas en la cartera para poder aplicarlas en cualquier momento y lugar.

Tip Impulse

Aplicá Impulse en forma de S. porque es la cantidad y el tiempo justo de aplicación para que la fragancia llegue a todo el cuerpo.

Hacelo en cualquier momento y lugar e inspirá el romance.

Encontrá más Tips Impulse en www.facebook.com/ImpulseFragrances

Agregar un comentario