Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / La Manchega regala una canasta con sus productos - Junio 2013

La Manchega regala una canasta con sus productos - Junio 2013

La Manchega regala una canasta con sus productos - Junio 2013
Envíanos tu receta favorita utilizando los productos de La Manchega y podés ganarte una canasta con todos los productos que necesitas para seguir preparando los platos más deliciosos.

La ganadora se eligirá por sorteo entre las participantes que envíen su receta. La receta ganadora y otras podrán ser publicadas en la Sección Tu Recetario.

Ganadora:

Verónica Vila
CI: 4065177-4 

Enlaces de interés

Comentarios (11)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 11-07-2013

Gracias a ti Verónica, por acompañarnos. Esperamos que disfrutes de tu premio, con ricas recetas para toda la familia. Un beso para ti.

Verónica Vila 09-07-2013

Muchísimas gracias.

margarita arocena 28-06-2013

Yo preparo el arroz con leche y le agrego siempre una cucharadita de vainilla La Manchega: le da ese gustito que solo le puede dar la vainilla La Manchega!! A todos en casa les encanta!!

maria piazza 25-06-2013

EL RELLENO DE LOS CANELONES
Se frita en un poco de aceite una cebolla, se le agrega un paquete de espinaca limpias cocidas, picadas. Se le agrega "Nuez Moscada La Manchega" (lo mejor es rallarla en el momento) una pizca de "Orégano La Manchega", queso rallado y un huevo.

Comuna Mujer 25-06-2013

Queridas amigas... les agradecemos mucho sus mensajes. En unos días, sabremos los nombres de las ganadoras. Mientras tanto y para participar, pueden "clickear" en "PARTICIPA YA!!" (en azul y al pie de la información del sorteo) y completar el formulario que allí se va a desplegar... lo envían y listo!! Les deseamos mucha suerte!!

Comuna Mujer 23-06-2013

Gracias Luisa, por compartir tus secretos de cocina con nosotros. Te mandamos un beso grande y te deseamos mucha suerte!!

LUISA 22-06-2013

Yo hago unos exquisitos canelones de carne y en la preparación del relleno, le agrego exquisitos condimentos de La Manchega, que le dan el alma y vida a ese relleno: orégano, nuez moscada, condimento para carne, una pizca de pimienta y después, la exquisita salsa blanca La Manchega o 4 quesos.

Comuna Mujer 10-06-2013

Muchas gracias Enrique, por tu receta. A la brevedad la estaremos publicando en nuestras nuevas portadas. Te deseamos mucha suerte en el sorteo.

enrique 07-06-2013

Receta: un pollo cortado en trozos grandes y sin piel. En un bol mezclamos 2-3 cucharadas de especias La Manchega, con un yogurt y el zumo de media lima. Cortamos el pollo y le quitamos la piel. Después lo ponemos dentro del bol y lo dejamos tapado un mínimo de 12 horas en la nevera, hasta que adquiera bien el sabor del aliño. Lo sacamos e introducimos en medio del horno, tal cual sin añadirle aceite, donde, con el grill encendido lo dejaremos hasta que esté totalmente dorado. Para ello, deberás darle la vuelta de vez en cuando para que adquiera un bonito color uniforme.

Comuna Mujer 05-06-2013

Hola Tania, llegó tu receta,
saludos!

Mostrando: 10 de 11