Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / De puño y letra / Las tres cosas necesarias para ser felices

Las tres cosas necesarias para ser felices

Las tres cosas necesarias para ser felices
Se dice que para ser felices se necesitan tres cosas: algo que hacer, alguien a quien amar y algo en lo que creer.

¡Siempre hay algo que hacer!… o esa es una frase que decimos muy a menudo todas las madres, ¿no? 

Siempre podemos encontrar algo en lo que invertir nuestro tiempo, ya sea algún entretenimiento, un trabajo, un paseo, leer, disfrutar de la naturaleza… ¡nunca faltan cosas por hacer!

Siempre hay alguien a quien amar. Amar en sus distintas formas... amar a una pareja, a tu familia, a un amigo, a una persona que necesita ayuda… siempre podemos dar nuestro amor a alguien y al ser infinito, se lo podemos dar a tantísimas personas…

El problema podemos encontrarlo en hallar algo en lo que creer: cuando éramos niños, todo era posible... ¡creíamos en todo! Pero a medida que nos vamos haciendo adultos, vamos rompiendo muchos sueños, sintiéndonos decepcionados y dejando de creer en muchas cosas. Luego vemos a alguien feliz y pensamos: «¡qué suerte tiene esa persona... qué feliz es!…».

Pero probablemente su vida no sea mejor que la tuya. La diferencia puede que se encuentre en que esa persona sigue mirando la vida con sus ojos de niño.

Nunca es tarde para recuperar nuestra forma de ver la vida que teníamos cuando éramos niños. Es muy sano y bonito creer... y quizás, sólo nos falte esa pieza para ser felices... algo en lo que creer…

Seguro que si nos paramos a pensar, no nos es tan difícil encontrarlo cerca de nosotros… 

¿Probamos? Hoy puede ser un día estupendo para ENCONTRAR ALGO EN LO QUE CREER.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo.



Isasaweis.com  y Comuna Mujer

Yo elijo creer en mí, en mi valor personal... y tú, ¿en qué eliges creer? Déjanos un comentario.

Contenido relacionado

De puño y letra

Las palabras de aliento - Reflexión

Las palabras de aliento ofician como ese sostén, como esa red debajo del equilibrista que avanza por sobre la sensación de vacío, haciendo más liviano al cuerpo, proporcionando seguridad y garantizándole a las piernas que si se afirman, el piso no se hundirá debajo de ellas. Podrá trastabillar, pero también, serán capaz de recuperarse.

De puño y letra

El césped es más verde en el patio del vecino

Procura regar tu césped, procura que no le falte agua, que no le falte abono… planta flores, arbustos y árboles frutales. Y cuando quieras observarlo, haz como haces con el césped del vecino.

De puño y letra

La Teoría del Iceberg

Miren esta foto... mírenla durante un instante… ¿verdad que hace reflexionar? Ernest Hemingway utilizó esta teoría, para comparar la obra de un escritor con un iceberg. La Teoría del Iceberg se ha aplicado además de al literario, a muchos otros ámbitos: el marketing, coaching, recursos humanos, psicología.

Agregar un comentario