Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / MAMA MIA convoca a su caminata el sábado 17 de octubre.

MAMA MIA convoca a su caminata el sábado 17 de octubre.

MAMA MIA ® es un movimiento de mujeres que enfrentan el cáncer de mama creado en abril de 2010 por tres pacientes: Elizabeth, Catalina y Patricia. Ellas sostienen, ayudan, acompañan, y reúnen a otras pacientes, amigos y familiares por la misma causa; luchan con las armas de la confianza, desde la alegría de vivir. Se definen como mujeres unidas por algo más que el lazo rosa que las representa.

Desde su página en Facebook o desde su blog comparten información útil, artículos, anécdotas, y sobre todo, siempre tienen mensajes alentadores para quienes inician el camino, o quienes se sienten abatidos durante el mismo.

Han participado en diversos medios de prensa, escrita, digital, TV y radio, y han ofrecido conferencias en Montevideo, ciudades del interior del país y también en Buenos Aires, brindando una charla motivacional y también en la presentación de su libro “Querida Mama Mía”, con historias de confianza y alegría frente al cáncer, escrito por Patricia Gandaria y Elizabeth Wojnarowicz.

Desde el año 2012, convocan a una actividad especial, “Caminando Por la Vida®”, con la consigna de caminar juntos, portando algo de color rosado, desde donde se esté, a la misma hora, y cantando. Dicha actividad cuenta con adhesiones en diferentes lugares del mundo, donde se forman grupos grandes y pequeños, con niños, adultos, jóvenes y hasta mascotas caminando y cantando, en simultáneo.

En el año 2013, se incorporó un tema musical propio, “Querida” (ver), del Grupo Holem, dedicado a las mujeres que le hacen frente a la adversidad.

Este año, la convocatoria a “Caminando por la Vida” es para el sábado 17 de octubre a las 15 horas. Esperamos ser cada vez más, porque sabemos que juntos siempre nos sentiremos más fuertes y el mensaje logrará un alcance mayor.

Agregar un comentario