Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Maquillaje para Madrinas de casamiento

Maquillaje para Madrinas de casamiento

Maquillaje para Madrinas de casamiento

Lo primero que hay que tener en cuenta en una madrina, es el cuidado de la piel; ya que la misma es la tela donde vamos a apoyar nuestro trabajo. Para que éste luzca, la piel tiene que estar limpia e hidratada.

En segundo lugar, debemos tener en cuenta la hora de la boda. Esto es importante, porque vamos a manejar el color según la luz (día o noche).

Un detalle que no es menor, es el tener en cuenta el color del diseño que vamos a usar y nuestro estilo; ya que todas somos diferentes y lo tenemos que respetar ese día mas que nunca.
Además, encontrar nuestras fortalezas es la clave para estar ¡¡¡ divinas !!! Por ejemplo, si tenemos lindos dientes y boca, resaltamos labios; si lo mejor es la piel , pues le damos luz y hacemos que los volúmenes se luzcan; si tenemos ojos hermosos, ponemos toda la intención en los mismos.

Por lo tanto, en una madrina siempre vamos a encontrar algo para destacar. Si nos detenemos y descubrimos qué lugar de nuestro rostro vale más la pena resaltar y a eso, le agregamos los detalles que comentamos, como el color del diseño que vamos a lucir y la hora del evento (si es en la noche, tendremos que "subir" un poco más el color), estaremos como para ser protagonistas también, de un momento de tanta felicidad.


Patricia Romagnoli
Tel.: (+598) 2 709 61 03
Dir.: Gestido 2582
patricia@maquillaje.com.uy
www.maquillaje.com.uy

Agregar un comentario