Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Eventos Pasados / Miss Ocean

Miss Ocean

Miss Ocean
El certamen de belleza y actitud, Miss Ocean, ya es una tradición del verano Punta Esteño. Tanto jurado como participantes han incluido a figuras de renombre nacional e internacional, y su imagen ha recorrido el mundo. Lleva el nombre del Parador 12 de Playa Brava de cada temporada: Miss Le Club, Miss La Plage, y ahora por sexto año consecutivo Miss Ocean.

Este verano no fue la excepción. Con la organización de Patricia Chabot Producciones, se llevó a cabo la 25ª edición, y dieciocho chicas de Argentina, Perú y Uruguay, fueron seleccionadas en diferentes casting en Montevideo y Punta del Este como participantes finalistas.

Miss Ocean resultó: Pamela Figueroa del departamento de Colonia, quien tendrá la responsabilidad de llevar la corona por el espacio de un año.

En esta oportunidad, y por primera vez se eligió a la "Imagen de Punta del Este", premio otorgado por un jurado especial conformado por los medios de comunicación.  Debbie Goldfarb dijo presente, y Comuna Mujer participó como parte del jurado.

El certamen ”desde adentro”.

El certamen ”desde adentro”.
El pasado 14 de enero, fue la gran final del Miss Ocean 2012, en Ocean Club sobre la Parada 12 de la Playa Brava en Punta del Este. Allí tuve el honor de ser jurado, representando a www.comunamujer.com el gran medio de prensa virtual que día a día nos acompaña y nos informa de lo último en cada rubro.

Se presentaron dieciocho chicas de Uruguay, Perú y Argentina. La elección de la Miss estaba a cargo de un jurado institucional, mientras que a nosotros, el jurado de prensa nos tocó  la difícil tarea de elegir la Imagen de Punta del Este. Por tanto, debíamos elegir no sólo una linda figura sino además nos importaba la actitud, la sonrisa y la sensualidad de esta mujer uruguaya que representaría a Punta del Este.

Pamela Figueroa resultó elegida Miss Ocean. La Imagen de Punta del Este, Carolina Nalerio del departamento de Montevideo, nos deslumbró con su gran sonrisa y su hermoso andar en pasarela.

Fue sinceramente un placer trabajar junto a tan exitosos colegas en esta tarea. Agradezco a www.comunamujer por la confianza brindada a mi persona.

Fotos cortesía de Neturuguay.com

Imágenes Imágenes

Contenido relacionado

Agregar un comentario