Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Neutrogena® te invita a descubrir que es posible

Neutrogena® te invita a descubrir que es posible

El pasado martes 12 de abril, Neutrogena® la marca n°1 recomendada por dermatólogos en Estados Unidos, lanzó en Uruguay su campaña global “Descubrí que es posible”. 

El lugar elegido para el evento fue Jacinto y contó con la presencia de Lucía Soria (chef internacional) y Annasofía Facello (actriz y conductora) como oradoras.

Con esta campaña Neutrogena® ademas de mostrar lo que es posible en el cuidado de la piel, invita a las mujeres a perseguir sus sueños, resaltando el empoderamiento de la mujer en la sociedad y demostrando que tiene en sus propias manos el control de su futuro.

La marca busca ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión en el camino para alcanzar sus metas. Alrededor de todo el mundo, hay mujeres en las que nos podemos inspirar, mujeres que desafían el status quo, que se desafían a ellas mismas y a los demás, mujeres que siguen sus propios sueños.

Lucia Soria y Anna Sofia Facello representan un ejemplo real de haber superado adversidades y logrado sus metas, descubriéndose a sí mismas como las impulsoras reales de su destino. A través de sus respectivas experiencias, animaron a las asistentes a superarse día a día y descubrir que siempre es posible alcanzar nuestros sueños.

Neutrogena® te invita a descubrir que es posible alcanzar nuestros sueños y superarte a vos misma día a día. #DescubriQueEsPosible.

Agregar un comentario