Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Para los amantes del CrossFit: Reebok lanza el El Reebok CrossFit Nano 6.0

Para los amantes del CrossFit: Reebok lanza el El Reebok CrossFit Nano 6.0

Para los amantes del CrossFit: Reebok lanza el El Reebok CrossFit Nano 6.0

Comunicado de prensa

En constante evolución, la franquicia Nano continúa demostrando el compromiso de Reebok de mejorar y diseñar el calzado para CrossFit más revolucionario del mercado.

El Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una de las más innovadoras suelas exteriores para entrenamientos de alto rendimiento, la cual ofrece un ajuste anatómico natural y firme.

La fuerza nace desde el suelo hacia arriba, y el Reebok CrossFit Nano 6.0 tiene una nueva forma diseñada para soportar el movimiento del pie bajo presión. El calzado ofrece estabilidad y respuesta más naturales a través de un nuevo contrafuerte de talón y una nueva plataforma moldeada, junto a un novedoso material elástico de Kevlar® para durabilidad.

"La innovación constante es el motor que impulsa al desarrollo de nuevo calzado para CrossFit en Reebok. Como CrossFitters, nos sentimos orgullosos de estar conectados con los atletas y la comunidad de CrossFit para poder entender y formar parte de la evolución y crecimiento del CrossFit, y así continuar siendo la marca #1 con el calzado #1 para CrossFit. Ofrecer los mejores productos, que respeten y sean dignos del trabajo de los atletas de CrossFit a nivel mundial es lo más importante para nosotros, y confiamos que eso es exactamente lo que el Nano 6.0 demostrará en los boxes alrededor del mundo." dijo Inga Stenta, Senior Director de Brand Management - Reebok.

El Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una colección de avances vanguardistas incluyendo

• Parte Superior - Cubierta de Kevlar® ofrece 360 grados de protección contra el desgaste, fusionada a una capa superior transpirable de malla de alto rendimiento combinada con Kevlar® texturizado en el lado medial, llevando la tecnología RopePro a otro nivel.

• Entresuela - Entresuela con envoltura protectora de termo-poliuretano para la último en estabilidad, con tecnología de Rebote Reebok R55 para gran amortiguación y absorción de impactos durante movimientos de running.

• Suela Exterior - Ranuras flexibles y expansibles MetaSplit en la parte delantera ofrecen extensión óptima y estabilidad aumentada para levantamientos pesados y movimientos dinámicos.

El Reebok CrossFit Nano 6.0 está disponible en todos los locales de Reebok.

Agregar un comentario