Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / Participá y ganá 12 deliciosos Cupcakes linea especial - Mayo 2013

Participá y ganá 12 deliciosos Cupcakes linea especial - Mayo 2013

Participá y ganá 12 deliciosos Cupcakes linea especial - Mayo 2013
Participá y ganá 12 deliciosos cupcakes línea especial rellenos de dulce de leche, decorados especialmente para Mamá en forma de lindas rosas.

Cupcakes Uruguay nace con las ganas de compartir las más profundas emociones y sensaciones a través de la cocina dulce, con sabores, texturas, aromas y colores. Somos una empresa dedicada a la elaboración de cupcakes decorados, pasteles de cupcakes, muffins salados, popcakes, cookies decoradas, macarrons, whoopies pie, sandwich artcake’s art y mini cake’s como también línea fina de bombones artesanales. Debido a esto, todos nuestros productos son elaborados con ingredientes de excelente calidad  bajo un cuidadoso proceso de higiene.

Nuestros productos y servicios se brindan para todo tipo de eventos, Comuniones/Confirmaciones, Lanzamientos de Productos, Despedida de Soltero/a, Fiestas de Fin de Año, Reuniones Familiares, Entregas de Premios, Eventos Corporativos, Ferias de Negocios, Fiestas Infantiles, Team Buildings, Inauguraciones, Baby Shower, Cumpleaños, Aniversarios, Congresos, Culturales, Bautismo.

Datos contacto:
Teléfono de contacto línea gratuita: 0800 8772
E-mail: contacto@cupcakesuruguay.com 
Web: cupcakesuruguay.com

Ganadora:

Stellamarys Moreno
CI:3025176-2 

Enlaces de interés

Comentarios (3)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 22-05-2013

Hola, Claudia! Debes hacer tal cual pusimos en nuestro comentario de abajo: debes "clickear" en "PARTICIPA YA!!" (en azul y al pie de la información del sorteo) y completar el formulario que allí se va a desplegar... lo envías y listo!!
Mucha suerte!!!

claudia gatebled 22-05-2013

Cómo hago xa participar del sorteo?

Comuna Mujer 19-05-2013

Amigas, no dejen de participar en este delicioso sorteo. Solo deben "clickear" en "PARTICIPA YA!!" (en azul y al pie de la información del sorteo) y completar el formulario que allí se despliega. Les deseamos mucha suerte!!!

Mostrando: 3 de 3