Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / Participá y ganá con La Manchega - Julio 2011

Participá y ganá con La Manchega - Julio 2011

Participá y ganá con La Manchega - Julio 2011

Envíanos tu receta favorita utilizando los productos de La Manchega y podes ganarte una canasta con todos los productos que necesitas para seguir preparando los platos más deliciosos.

Ganadora:

Carolina Andrada 
CI: 28696029

 

Enlaces de interés

Comentarios (26)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 29-07-2011

En unos días, sabremos quiénes son las afortunadas y cuáles serán los sorteos del mes que viene. Gracias a todas por sus mensajes, tanto para los sorteos, como sus hermosas palabras para nuestro trabajo... además de sus deliciosos tips de cocina.
Les deseamos mucha suerte.

Caren 29-07-2011

Mmmmmmmm que rico!!! una sopita calentita para prepararnos a enfrentar el frio!

Ariana 28-07-2011

todas, todas las comidas bien condimentadas, pero mis preferidas son el arroz con leche y la torta de manzanas de mia abuela, infaltable la canela!

Gabriela 27-07-2011

Que sería de las manzanas asadas o el merengue del arroz con leche sin canela. Nos encanta receta rápida manzanas verdes sin el tronquito azucar una cucharadita de agua al sacarlas espolvorear con canela.
Otro producto infaltable en casa el orégano el queso la carne los tomates todos con oregano.

Andrea 27-07-2011

Mi abuela ya usaba los condimentos La Manchega para condimentar la comida y en casa todos seguimos esa tradición

Selva 26-07-2011

Al no poder consumir sal son los productos que uso para condimentar.Hay 2 productos nuevos para condimentar milanesas y empanadas que son muy sabrosos.

daniella 26-07-2011

lo que mas uso es el condimento verde que se lo agrego a todo, sobre todo a las pastas y al pollo a la cacerola, pero el chimichurri para la carne asada es el mejor...

elizabeth 26-07-2011

Comprar merluza sin espina conimentarla con ajo perejil y condimento la manchega para pescado sal a gusto envolverlo en tiras de acelga y panceta hacer salsa colocarlos dentro con papas cortadas muy chiquitas y codimentadas con pimenton y a disfrutar

Comuna Mujer 15-07-2011

Gracias a todas las amigas que nos van dejando tan lindos mensajes, al igual que sus más ricos tips para la cocina. Las invitamos a participar de este sorteo y les deseamos mucha suerte. Besos a todas y cada una de ustedes... les agradecemos que nos estén acompañando.

Ileana Moyano 12-07-2011

Tuco económico para 4 y el más sabroso con la manchega

Queres el mejor tuco, sano y sabroso, echas 300gr picada media cebolla grande, 1 zanahoria rayada 1 morón chico, sal a gusto, el secreto esta en el condimento una ralladura apenas de nuez moscada, pimentón, orégano, ajil, adobo obvio que de todo un poquito y una pizca de comino y una puntita de los dedos de canela, salsa y listo después me contas, sabroso y económico

Mostrando: 10 de 26