Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / Participá y ganá con La Manchega - Julio 2011

Participá y ganá con La Manchega - Julio 2011

Participá y ganá con La Manchega - Julio 2011

Envíanos tu receta favorita utilizando los productos de La Manchega y podes ganarte una canasta con todos los productos que necesitas para seguir preparando los platos más deliciosos.

Ganadora:

Carolina Andrada 
CI: 28696029

 

Enlaces de interés

Comentarios (26)

Agregar un comentario

gustavo rodriguez 02-07-2011

Recetas: Paella La Manchega
Conoce mas sobre las especias que hay en tu cocina
Ingredientes:
750g de pulpa de cerdo
750 g de pulpa de pollo
500g de Calamares limpios o en trozos
500g de chauchas o arvejas peladas
400g de pulpa de mejillones
300g de berberechos
200 g de pulpa de camarones
500g de cebolla (4 aprox)
500g de arroz parboiled
2 morrones rojos
6 dientes de ajo
1 cápsula Arrofran La Manchega
2 cápsulas Azafrán La Manchega
6 tazas de caldo
½ taza de aceite
Sal y pimienta

Preparación:

1.Dorar los dientes de ajo en aceite, retirarlos y dorar en el los trozos de cerdo y pollo salpimentados. Retirar y fritar luego las cebollas, morrones, previamente picados fino.


2.Agregar los trozos de cerdo y pollo mezclándolos en la paellera sobre el fuego. Añadir el caldo con el azafrán y arrofran y ajustar la sal y pimienta a gusto. Cuando hierve, se vierte el arroz y a los diez minutos colocar el calamar previamente cocido, las chauchas y los mejillones, berberechos y pulpa de camarones.


3.Se termina la cocción del arroz, sin revolver, apenas moviendo la paellera, o con la punta de una cuchara de madera, para controlar que se haya evaporado casi todo el caldo sin pegarse.


4.En ese momento se retira del fuego y se deja reposar 5 minutos. Se decora con tiras de morrón rojo y rodajas de limón.


NovedadesCocina Práctica
El arroz, forma parte de un grupo de 19 especies de hierbas anuales de la familia de las Gramíneas, aunque es el arroz común (Oryza sativa) la única especie importante para el consumo humano.
Un poco de historia
Ya en los años 3500 antes de C., los antiguos egipcios usaban especias para condimentar sus alimentos, como cosméticos y en sus lociones para embalsamar a sus muertos.Sabemos también que la enorme riqueza del rey Salomón se debía al tráfico de los mercaderes de especias y alos regalos en forma de especias que se acumulaban en sus tesoros.
Presentación
Las hierbas y las especias intensifican y realzan el sabor de todos los platos de su cocina. La diferencia entre unas y otras reside en la parte de la planta que se utiliza: de las primeras, se aprovechan las hojas, y de las otras, las semillas, raíces y cortezas.

Agu 01-07-2011

El condimento verde se ha convertido en mi mejor amigo... Le da gusto a todas mis comidas, ya que soy principiante en esto de la cocina, y ahora vivo sola, gracias al \"condi\" ahora disfruto mis comidas (:

Marta Ramos 01-07-2011

Un rico pastel de carne picada, saltar una cebolla, picar y agregar un morrón, agregar la carne picada con abundante adobo y orégano La Manchega. Agregar huevos batidos, queso rallado y aceituna. Poner en una asadera puré el relleno de carne y encima salsa blanca aderezada con nuez moscada La Manch

sabrina 01-07-2011

Buenazo, pero donde escribo mi receta?

janet 01-07-2011

me encantan los productos la manchega

Graciela Landaco 01-07-2011

Muy buenos los productos, en casa los consumo.

Mostrando: 26 de 26