Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / Participá y ganá con La Manchega - Junio 2011

Participá y ganá con La Manchega - Junio 2011

Participá y ganá con La Manchega - Junio 2011

Envíanos tu receta favorita utilizando los productos de La Manchega y podes ganarte una canasta con todos los productos que necesitas para seguir preparando los platos más deliciosos.

Ganadora:

Alma Fernández Bielli
CI: 1504241-7

 

Enlaces de interés

Comentarios (16)

Agregar un comentario

silvana matteucci 30-06-2011

Les paso mi receta, lo mas importante es que les gusta mis hijas de 8 y 5 años la adoran: comprar una masa, y rellenar con dos tomates cortados en rodajas, tres morrorones en rodajas(rojo, verde y amarillo) y 300 grs de muzzarela. Eso se va alternando con pimenton y bastante oregano. Y al horno !

CRISTINA RUBIANES 29-06-2011

EL GUISO DE LENTEJAS, DESPUES DE SALTAR CEBOLLA Y MORRON, CARNE Y PANCETA, AGREGO SAL Y ADOBO Y CONDIMENTO VERDE DE LA MANCHEGA, DESPUES LENTEJAS, PAPAS, ETC. DESPUES BUEN PROVECHO

ana laura 28-06-2011

uy que te puedo decir sin condimentos no hay vida!!!!!!!!!!! jajjaja y receta te dejo es arroz con acelga y huevo.
primero hay que hacer una salsita en una
pimienta,adobo,un toque de pimeton y algun otro que tengas.2 tazas de agua y una de arroz.cuando cocine se colocan los huevos y queso.y ya!

Ariel Genis 28-06-2011

ARROZ BLANCO CON TOMATES Y BANANAS
Ingredientes: 1 taza de arroz blanco cocido
tomates bien picaditos
bananas bien picaditas
oregano
pimentón
Les cuento cómo prepararla: Saltar los tomates y despues que esten bien sofritos agregarles las bananas y por ultimo el oregano y pimentón La Manchega y

DANIELLA 28-06-2011

no te puedo mandar una receta, porque a todo lo que hago le agrego condimento verde, es mi aliado. A las milanesas las condimento con CONDIMENTO VERDE, a los guisos, a los tucos, a los fideos, a las verduras, a todo le agrego CONDIMENTO VERDE.Y se los recomiendo a los hipertensos, por que es sabroso.

Comuna Mujer 28-06-2011

En unos días, sabremos quiénes son las afortunadas y cuáles serán los sorteos del mes que viene. Gracias por sus mensajes, tanto para los sorteos, como sus hermosas palabras, para nuestro trabajo. Les deseamos mucha suerte.

monica 27-06-2011

Mi receta es pescado con condimento para pescado La Manchega, sobre ellos se pone rodajas de tomate, cebolla, fetas de jamón, queso y por último al horno.

jimena montfalcon 26-06-2011

brusquetas de queso y oregano:

cortan pan viejo en rodajas, poner en asadera y rocear con aceite de oliiva. Dorar en horno y agregar queso y tomate cortados bien chiquito y oregano la manchega! buen provecho

Mª Noel Grah 25-06-2011

siempre hace falta para los platos

selva 24-06-2011

Son los productos que uso para sazonar porque no tienen sal agregada.Para preparar milanesas agrego el condimento al huevo.Al preparar empanadas o vegetales rellenos agrego el condimento a la carne despues de saltada.Saborizan barbaro.GRACIAS

Mostrando: 10 de 16