Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / Participá y ganá una caja de Cupcakes - Marzo 2013

Participá y ganá una caja de Cupcakes - Marzo 2013

Participá y ganá una caja de Cupcakes - Marzo 2013
Participa y gana una caja de 12 cupcakes línea especial de Cupcakes Uruguay.

Cupcakes Uruguay nace con las ganas de compartir las más profundas emociones y sensaciones a través de la cocina dulce, con sabores, texturas, aromas y colores. Somos una empresa dedicada a la elaboración de cupcakes decorados, pasteles de cupcakes, muffins salados, popcakes, cookies decoradas, macarrons, whoopies pie, sandwich artcake’s art y mini cake’s como también línea fina de bombones artesanales. Debido a esto, todos nuestros productos son elaborados con ingredientes de excelente calidad  bajo un cuidadoso proceso de higiene.
Nuestros productos y servicios se brindan para todo tipo de eventos, Comuniones/Confirmaciones, Lanzamientos de Productos, Despedida de Soltero/a, Fiestas de Fin de Año, Reuniones Familiares, Entregas de Premios, Eventos Corporativos, Ferias de Negocios, Fiestas Infantiles, Team Buildings, Inauguraciones, Baby Shower, Cumpleaños, Aniversarios, Congresos, Culturales, Bautismo.

Datos contacto:
Teléfono de contacto línea gratuita: 0800 8772
E-mail: contacto@cupcakesuruguay.com 
Web: cupcakesuruguay.com

Ganadora:

Miryam Flaccadori
CI: 1987831-3 

Enlaces de interés

Comentarios (5)

Agregar un comentario

Alicia 21-03-2013

Hola, qué rico! Qué tentadores: no es lo indicado para la dieta... me gustaría probarlos: capaz tengo suerte y salgo sorteada. Saludos.

Andrea 20-03-2013

Qué increíble: hicieron este sorteo justo para mi!! Se viene el cumple del año de mi gordito... me los quiero ganar!!!!! Besos.

alejandra 17-03-2013

Son riquísimos, me los quiero ganar!!!!!

Comuna Mujer 16-03-2013

Gracias Yenny, por tu comentario. Te deseamos mucha suerte.
Y a todas nuestras seguidoras, las invitamos a participar "clickeando" en "PARTICIPA YA!!" (en azul y al pie de la información del sorteo) y completando el formulario que allí se despliega.
Las esperamos!

Yenny Peraza 14-03-2013

Vivan los cupcakes!!!

Mostrando: 5 de 5