La primavera es un buen momento para mover la energía y renovarla en tu hogar, pero ¿dónde empezar?
Comienza en la cocina: empieza liberando la energía de los armarios, gabinetes, cajones y la heladera. Realiza la limpieza, pero crea primero un “clima adecuado”; por ejemplo, poniendo una música que te guste, prendiendo un incienso, abriendo ventanas.
También es un buen momento para renovar utensilios de cocina: comprar tres cacerolas u ollas, es algo así como un ritual auspicioso de primavera. Presta atención a tus plantas o si no las tienes, es un buen momento para introducirlas, impulsando la energía de la cocina. Una sugerencia son las plantas aromáticas.
El concepto es el siguiente: la limpieza para renovar la energía, movilizarla de donde está estancada y hacer espacio para atraer. Luego de la cocina, pasa al dormitorio... remover las energías estancadas con la limpieza y para fortalecer la energía del amor en ese ambiente, puedes introducir algo de color rojo. Revisa y renueva espacio en el armario: el concepto es liberar para atraer.
Si te han gustado estas recomendaciones, en el siguiente video te brindo más detalles e ideas para seguir con otros ambientes.
Un aporte de:
Giovanna Fernández
Consultora y Coach Feng Shui