Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Ganadores / Seminario de Imagen personal

Seminario de Imagen personal

Seminario de Imagen personal

¿Te gustaría aprender en una sola jornada sobre moda y maquillaje? ¿Querés ser la primera entre tus amigas en conocer las tendencias para esta temporada Otoño - Invierno? Entonces... ¡esta es tu oportunidad! No dejes de participar de este sorteo y convertirte en la ganadora.

¿Te gustaría mejorar tu imagen?
¿Sabés elegir la ropa y el color adecuado para tí?
¿Querés ser la primera en conocer las tendencias para este Otoño - Invierno?

La ganadora del sorteo participará del Seminario Imagen Personal y Tendencias Otoño - Invierno 2012 a realizarse en el Regency Golf, el 10 de marzo de 14:30 a 19:30.

Fecha límite para la inscripción 29 de febrero.

Sólo debes "clickear" en "PARTICIPA YA!", llenas el formulario ¡y listo! Te deseamos mucha suerte.



 

Ganadora:

Laura Curra
CI: 1917905-6

 

Enlaces de interés

Comentarios (7)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 28-02-2012

Dentro de muy poquito, sabremos quiénes serán las afortundadas y cuáles serán los sorteos del mes que viene. Gracias por sus mensajes y les deseamos mucha suerte.

marianela martinez 28-02-2012

bueno mi especialidad es la estetica dental y por qué no acompañarla de la estetica personal, ya que representa UN TODO. Me encantaria ganarme un seminario de imagen personal ya que eso buscan tambien las pacientes: que uno las guie.

ALICIA 27-02-2012

Buenas tardes, me encanta la idea de participar, me gustaria mucho ganar el sorteo porque es lindo estar actualizada con la moda, maquillaje y demas, saludos

rosana serpa 23-02-2012

me encantaria ganar, xq me encanta saber cual es la tendencia q viene y me gustaria mejorar mi imagen xq eso me hace sentir muy bien

Comuna Mujer 22-02-2012

Claro que sí, Laura! La imagen es lo primero que perciben las otras personas de nosotros. Te invitamos a participar de este sorteo y te deseamos mucha suerte.
Un beso grande y gracias por comentar.

Laura 21-02-2012

Creo que la imagen personal es muy importante ya que muestra mucho de nosotros. Me interesa mucho el seminario y me gustaría poder asistir.

Comuna Mujer 15-02-2012

Amigas, no dejen de participar en este genial sorteo. Les deseamos mucha suerte.

Mostrando: 7 de 7