Hay seres mágicos en esta vida, que si tienes suerte podrás conocer.
Son seres únicos y tienen una magia especial, cuando pasan por tu vida, no suelen quedarse por siempre, pero te dejan enseñanzas que para siempre serán.
El vacío que deja su partida, no es más grande ni más poderoso que el amor y la vida que dejó su presencia, que por siempre perdurará en nuestra alma, en nuestra memoria.
Vienen a recordarnos cuales son las cosas que de verdad importan, y nos cambian para siempre, tanto es así que a veces es difícil para quienes nos conocieron, reconocernos después.
Hay momentos o días que nos guardamos como forma de respeto y reconocimiento hacia ellos, como forma de agradecimiento por habernos cruzado, por haber llenado nuestra vida de vida.
A veces son tan especiales, que sin haberlos conocido personalmente igual los amamos, porque los conocemos a través de las enseñanzas y recuerdos que dejaron en otros. Y entonces comprendemos que sólo quienes tuvimos un ser mágico en nuestra vida logramos comprender la bendición que ésto significa.
Detrás del dolor está el amor, y sólo el amor profundo es quien nos rescatará del dolor.
Ama vive y vibra la vida más allá de las tristezas, mas allá del dolor, entiende que si un ser mágico está o estuvo en tu vida, es sin lugar a dudas una bendición.
Marisan
Derechos reservados
Debajo encontrarás más textos de la autora.