Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Sitio web a nombre de Ignacio Susaeta

Sitio web a nombre de Ignacio Susaeta

Sitio web a nombre de Ignacio Susaeta

Los padres de Ignacio Susaeta, el joven que falta de su hogar desde el 23 de enero de 2015, crearon un sitio web como parte de las acciones de búsqueda que realizan. 

En el sitio se encuentra información sobre Ignacio, fotografías y mensajes que sus familiares y amigos le han dejado así como vías de contacto para aportar información.

Con la esperanza de que Ignacio pueda leerlo o tal vez alguien se los comente, su madre le ha dejado el siguiente mensaje:

De Mamá:

"Nacho querido, nunca pensé íbamos a llegar a ésta instancia de crear una Web a tu nombre. 

Muchas de las personas que te amamos queremos dejarte un mensaje por si en algún momento puedes leerla o alguien puede decirte lo que hemos escrito. 

Van 17 largos meses de tu ausencia y estamos viviendo el día a día.. nada mas. 

Cada día que me despierto pienso ¿hoy será el gran día de volver a tenerte en casa? ¿hoy será el gran día que tengamos noticias tuyas? Y con esa esperanza me acuesto y levanto cada día… Van muchos.. son 516 difíciles y largos días. 

Ya no se cómo estarás, más flaco, más gordo, pelo largo, corto, barba, pero lo que sí sé que tus ojos y mirada son únicos y siguen siendo los mismos.. están selladas a fuego en mi mente y alma 

Tú me enseñaste a ser madre, contigo aprendí lo hermoso que es sentir un ser en mi cuerpo, cómo va creciendo y formándose hasta que llegaste el 1 de octubre de 1991 a nuestras vidas a darnos amor y alegrías. Sólo alegrías! 

¿Errores? Sí tuvimos y todos los tenemos, pero es parte parte de la vida tenerlos y aprender de ellos para ser mejores 

Te amo hijo con toda mi alma y sólo pido a Dios que antes termine ésta vida terrenal, que estoy transitando, me permita volver a abrazarte".
De esta manera, sus familiares y amigos suman esta herramienta a las demás acciones que realizan de forma constante y permanente para lograr la aparición de Ignacio.

Visita la web: Ignacio Susaeta





Agregar un comentario