Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / De puño y letra / Y tú... ¿te amas?

Y tú... ¿te amas?

Y tú... ¿te amas?
“-¿Pero tú me amas? - preguntó Alicia.

-¡No, no te amo! - respondió el Conejo Blanco.

Alicia arrugó la frente y comenzó a frotarse las manos, como hacía siempre cuando se sentía herida.

-¿Lo ves?- dijo el Conejo Blanco. Ahora te estarás preguntando qué te hace tan imperfecta, qué has hecho mal para que no consiga amarte al menos un poco. 

Y es por eso mismo que no puedo amarte.

No siempre te amarán Alicia, habrán días en los cuales estarán cansados, enojados con la vida, con la cabeza en las nubes y te lastimarán. Porque la gente es así, siempre acaba pisoteando los sentimientos de los demás, a veces por descuido, incomprensiones o conflictos con sí mismos.

Y si no te amas al menos un poco, si no creas una coraza de amor propio y felicidad alrededor de tu corazón, los débiles dardos de la gente se harán letales y te destruirán.

La primera vez que te vi hice un pacto conmigo mismo: "¡Evitaré amarte hasta que no hayas aprendido a amarte a ti misma!"
Por eso Alicia no, no te amo.”

… y tú, ¿cuánto te amas a ti mismo?... ¿cuánto depende tu felicidad de lo que piensen o hagan los otros?


¡Es tiempo de despertar! ¡Es tiempo de simplemente elegir ser feliz!

Y entonces… ¿te atreves a ir por MÁS?... ¿Más qué?: Más felicidad, más amor, más paz, más tranquilidad, más alegrías, más risas, más disfrute, más gozo, más juegos, más abundancia de TODOOO… más espiritualidad, más cariños, más ternura… ¡más consciencia!


María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Facebook: María Jesús Martínez Bórquez
Fono consulta: (+569) 6 478 0966

Contenido relacionado

Calidad de Vida

Sin sombra, no hay luz

Muchas veces, la energía y lucidez que necesitamos para hacer consciente nuestras oscuridades, ha quedado atrapada en una serie de sucesos que hemos ido viviendo en el pasado, tal como traumas infantiles, abandonos, dolores, carencias… es en estos momentos, cuando para aprender y crecer, debemos ser capaces de mantener el equilibrio y la serenidad en el corazón.

Calidad de Vida

Cuidar a tu niña interior, tiene unos resultados sorprendentes y poderosos

La niña que fuimos, no es sólo una parte de nuestra historia: es una energía vital que vive dentro de nosotras... aunque esté escondida con miedo en algún rincón… está allí. Hoy te invito a mirar en tu interior y a re-encontrarte con tu niña interna y si es necesario, te invito que vayas a buscarla.

Calidad de Vida

Nada es casualidad

Cada una de las personas con quienes nos cruzamos en la vida, son personas con las que previamente se dice que hemos establecido un “Acuerdo de Almas”. Es decir, en otro plano prometimos elegirnos y compartir un momento de la vida.

Agregar un comentario