portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

Tu Recetario Light
  • Madres que trabajan: no es necesario ser una supermamá
  • Trufas sanitas
  • Vivir con prisas nos impide vivir
MODA

Sweaters de algodón: una prenda clave para el cambio de temporada

Sweaters de algodón: una prenda clave para el cambio de temporada
Ya se siente la llegada del otoño: mañanas frías y tardes calurosas, son la tónica de cada día y el “¿qué me pongo?”, suena cada vez con más fuerza.
CALIDAD DE VIDA
¿Qué es un noviazgo violento?
Es cuando tu novio, amigovio o compañero, no respeta tus derechos. Se manifiesta de diferentes formas: un empujón, un insulto, una cachetada, burlas, etc., por lo que no debemos quitarle importancia.
FAMILIA Y HOGAR
Carta a mi hija de 7 años
Ayer en la noche, mientras leía un libro a mi hija de 7 años, me daba cuenta cómo hay cosas que pasamos por alto... o cómo el tiempo no lo manejamos nosotros, sino la diaria. Me di cuenta la ausencia de diálogo que he tenido en este último tiempo con ella, debido al estrés laboral y les explico el por qué.
CALIDAD DE VIDA

¿La cómoda incomodidad, o la incomodidad que nos acomoda?

¿La cómoda incomodidad, o la incomodidad que nos acomoda?
Quizás sea momento de decidir si quieres seguir viviendo tu vida tal cual está, o prefieres comenzar a moverte de esa supuesta comodidad que te mantiene atascada, inactiva.
SALUD
Diez puntos a tener en cuenta antes de ir a dormir
Antes de irte a la cama, hay una serie de cosas a evitar. Más que nada porque es una manera de que el sueño nos acompañe durante toda la noche; de otra forma, podemos estar haciendo que se pierda y que el insomnio sea uno de nuestros mejores amigos.
BELLEZA
Truco para quitar las manchas de maquillaje de la ropa
Cuando estamos maquilladas y nos ponemos o quitamos una prenda pasándola por la cabeza, muchas veces la manchamos de maquillaje. El otro día, de una forma inusual, se me ocurrió una solución muy simple y efectiva. Aquí se las cuento.
PROFESIONAL

Alcanzar tus metas en 5 simples pasos

 Alcanzar tus metas en 5 simples pasos
Por más que deseemos algo con toda el alma, a veces, la vida nos coloca obstáculos que nos dificultan el proceso y, por tanto, nos desmotivan a seguir cumpliendo las metas. Entonces, ¿cómo podemos hacer para seguir motivados a cumplir esas pequeñas metas?
FAMILIA Y HOGAR
Cuando el conflicto adolescente se expresa en autoagresiones
La adolescencia es una etapa de grandes cambios y muchas emociones nuevas para los adolescentes, que pueden muchas veces, no saber cómo canalizarlas en forma adecuada.
FAMILIA Y HOGAR
Mi hija/o se corta… ¿Qué hago?
La práctica de la autoagresión, parecería ser de poca frecuencia; sin embargo, en mi observación en la clínica, he apreciado un aumento de esta conducta, la cual adopta múltiples formas de presentación.
CALIDAD DE VIDA

Solo tú eres responsable de cómo te sientes

Solo tú eres responsable de cómo te sientes
Si bien puede que hoy no me creas y lo veas imposible, te puedo asegurar que el ser humano sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta… por las expectativas que tiene o por lo que está esperando del otro.

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar
Participa de  nuestros sorteos
Consultorio Dr. Gabito Mira