portada   publicidad   mapa del sitio   contacto    URUGUAY
Nombre:
País:
E-mail:
 
Enviar a un amigo

Destacados

Antarthyd: revolucionario hidratante para la salud de tu piel

En el mes de febrero, Dermur viajó a la Base Científica Gral. Artigas de la Antártida, en la expedición de ese mes del Instituto Antártico Uruguayo. La delegación estuvo integrada por la Responsable de Desarrollo Dermur: Silvana Martínez, el dermatólogo asesor de la marca: Roberto Rampoldi y la Gerente de la Marca: Sandra Fernández.

El objetivo de este viaje fue realizar una experiencia en voluntarios sanos, de un hidratante formulado en base a un principio activo novedoso.

¿Por qué en la Antártida?

Porque es un lugar de condiciones climáticas extremas, muy frío y sumamente seco. Además, el principio activo es una glicoproteína que se descubrió en bacterias que viven y prosperan en las bahías de la Isla Rey Jorge.

Este componente las protege del frío extremo, preserva su hidratación y además tiene una acción antienvejecimiento, ya que estimula la producción de colágeno.

La experiencia se llevó a cabo con los integrantes de la dotación de la base: Antarkos XXVI y también con los científicos que viajaron en la misma misión del IAU.

La hospitalidad de la base y la solidaridad de todos los participantes, fueron la clave del éxito de esta misión y por supuesto, de las mediciones que se realizaron.
Esta experiencia permitió comprobar que Antarthyd aumenta la hidratación de la piel en 45%, aún diez horas después de una única aplicación.

Con estos resultados, se realizó el lanzamiento de este revolucionario hidratante, en el Parque Arocena, en una fiesta ambientada con efectos antárticos y cuyo dress code fue el blanco y negro. ver fotos del evento   

 

Comentarios
Agregar Comentario
Publicado por Comuna Mujer | 20-08-2010 - 07:07
Gracias Ana María, por compartir tu opinión. Muy interesante para la gente que tiene la piel blanca y sensible. Un beso muy grande.
Publicado por Ana Mª Ruétalo Ygarza | 19-08-2010 - 02:07
Todos los productos Dermur son excelentes, especialmente la crema descongestiva Azuleno. Para quienes tienen la piel muy blanca y sensible es lo ideal. Pruébenla que no se arrepentirán

guía de servicios

Tipo:
Rubro:
Depto. / Región:
Barrio / Comuna:
Su sevicio no está?
Click aquí
Buscar