En el mes de febrero, Dermur viajó a la Base Científica Gral. Artigas de la Antártida, en la expedición de ese mes del Instituto Antártico Uruguayo. La delegación estuvo integrada por la Responsable de Desarrollo Dermur: Silvana Martínez, el dermatólogo asesor de la marca: Roberto Rampoldi y la Gerente de la Marca: Sandra Fernández.
El objetivo de este viaje fue realizar una experiencia en voluntarios sanos, de un hidratante formulado en base a un principio activo novedoso.
¿Por qué en la Antártida?
Porque es un lugar de condiciones climáticas extremas, muy frío y sumamente seco. Además, el principio activo es una glicoproteína que se descubrió en bacterias que viven y prosperan en las bahías de la Isla Rey Jorge.
Este componente las protege del frío extremo, preserva su hidratación y además tiene una acción antienvejecimiento, ya que estimula la producción de colágeno.
La experiencia se llevó a cabo con los integrantes de la dotación de la base: Antarkos XXVI y también con los científicos que viajaron en la misma misión del IAU.
La hospitalidad de la base y la solidaridad de todos los participantes, fueron la clave del éxito de esta misión y por supuesto, de las mediciones que se realizaron.
Esta experiencia permitió comprobar que Antarthyd aumenta la hidratación de la piel en 45%, aún diez horas después de una única aplicación.
Con estos resultados, se realizó el lanzamiento de este revolucionario hidratante, en el Parque Arocena, en una fiesta ambientada con efectos antárticos y cuyo dress code fue el blanco y negro. ver fotos del evento
Comuna Mujer 20-08-2010
Ana Mª Ruétalo Ygarza 19-08-2010
Mostrando: 2 de 2