Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / De puño y letra

Mostrando: 10 de 80

De puño y letra

Reflexiones, cuentos, poesías y relatos.

Reunión - poesía

Reunión - poesía
En este instante preciso, aún son pura vida... sin ni siquiera saber, que ambas se han ido.

Leer más

¿... Y entonces? - Poema

¿... Y entonces? - Poema
Por la vida voy andando, caminando despacito, me detengo en las esquinas para ver el infinito; de repente se aparecen a mi paso varias calles, no distingo a dónde voy, se cambiaron las señales.

Leer más

Las palabras de aliento - Reflexión

Las palabras de aliento - Reflexión
Las palabras de aliento ofician como ese sostén, como esa red debajo del equilibrista que avanza por sobre la sensación de vacío, haciendo más liviano al cuerpo, proporcionando seguridad y garantizándole a las piernas que si se afirman, el piso no se hundirá debajo de ellas. Podrá trastabillar, pero también, serán capaz de recuperarse.

Leer más

El perdón

El perdón
Quizás el perdón mas difícil de otorgar sea el que se da sin que a quien perdonamos se entere. Ese que viene a una relación ya terminada. También sea quizás el que más paz al alma nos trae.

Leer más

Otoño

Otoño
El otoño nos abraza, nos observa con sigilo mientras marchamos sonriendo a lo largo del camino,pues de tanto acariciarlo ya nos hicimos amigos; y aunque la noche se acerque seguimos siempre tranquilos, pues nos sigue acompañando, haciéndose el distraído.

Leer más

Las cosas bellas de la vida

Las cosas bellas de la vida
A veces todos los días parecen iguales, uno detrás de otro van pasando. Hoy decidí convertir un día ordinario en uno extraordinario, y comencé por el mismo momento en que me levanté.

Leer más

Déjame salvaje

Déjame salvaje
En la escuela no me hablaron de la luna y sus fases, de la tierra y sus ciclos... no me hablaron de la muerte como nacimiento, no me hablaron de la sexualidad como sagrada, no me hablaron del cuerpo como templo emocional. Me hablaron de adaptarme, de encajar, de ser igual... me hablaron de sentarme siempre en el mismo banco y ver repetidamente un solo ángulo de las cosas.

Leer más

Sendero de rosas - Poema

Sendero de rosas - Poema
Esa tarde gélida de invierno, los amantes volvieron a encontrarse en el sendero de rosas, para dar rienda suelta a su irrefrenable amor de escondidos abrazos.

Leer más

Réquiem a una despedida

Réquiem a una despedida
En mi afán de ayudar a culminar el cierre de un círculo a una amiga, es que nace este texto, el que luego de un tiempo, me di cuenta, es el resumen del proceso que había sido mi duelo.

Leer más

Al vuelo de las emociones - Libro

Al vuelo de las emociones - Libro
Los grandes amores del siglo XIX siguen recalando hasta nuestros días, aunque cambian de lugar y contexto. El delito se presenta en diversas formas. Los sueños navegan en busca de una vida distinta. El esfuerzo por salvar la vida animal a costo de la propia. Algunas almas que nos acompañan por un tiempo porque la despedida cuesta. El sacrificio para lograr la plenitud, sentirse realizado/a, no ser excluido. El derecho a ser protegido desde el momento de la gestación. Estos son algunos de los tópicos de "Al vuelo de las emociones".

Leer más

Mostrando: 10 de 80