Preparar pasta casera no es difícil, siempre está la opción de los ¡malfatti! Esta receta te da también la oportunidad de incorporar espinaca en la dieta y es ideal si a los más chicos les cuesta comerla. Además, pueden involucrarse en la preparación.
Mezclar la harina, el almidón de maíz, el Sucaryl Sucralosa y el polvo de hornear.Por otro lado mezclar el jugo de naranja, la ralladura de limón y el aceite.
Mezclar en un bowl harina, Sucaryl Sucralosa, las claras y el aceite, formar un bollo. Colocar en el centro de un recipiente para horno, untado con rocío vegetal y extender la masa, estirándola con los dedos hasta cubrir.
Es un postre increíblemente delicioso para compartir de a dos. Comienza la preparación del sundae picando las bananas y poniéndolas a congelar durante toda la noche en un recipiente cerrado. Al día siguiente...
Se bate la manteca y el edulcorante al máximo con la batidora de mano hasta que quede blanca la mezcla y un poco más levantada. Luego se le agregan los huevos y se bate...