"Gradualmente mi experiencia me ha llevado a concluir que el individuo tiene dentro de sí mismo, latente sino evidente, la capacidad y la tendencia, de avanzar hacia la madurez."
Isasaweis es una de las primeras influencers de España. Está presente en redes sociales, muy activamente desde el 2009 y es actualmente, muy reconocida. En este nuevo video, Isa nos da su punto de vista acerca de un tema muy sensible (especialmente en esta época), sobre cómo ella toma los comentarios que llegan en plan de daño o insulto.
Estamos acostumbrados a ir por la calle y ver la gente caminando mientras mira su celular, ir a cenar con amistades y estar pendientes del teléfono... fotos para subir, para enviar, para comentar, para admirar, para corregir, para dar “me gusta”, para compartir... pregunto: ¿cuánto tiempo real quitamos del verdadero vínculo con las personas que tenemos enfrente nuestro?
Podríamos creer que la amabilidad es siempre buena, pues ayuda a mantener nuestro bienestar... pero no lo es cuando se sobrepasan los límites y se actúa en todos los momentos de forma amable. Esta amabilidad en exceso, lleva a olvidarse de uno mismo por estar pendiente de los demás.
Parece haber en la sociedad un interés creciente en salir del vínculo de dependencia con el teléfono celular, logrando un mayor control en su uso. En la siguiente publicación te presentamos varias estrategias para lograrlo.
¿Cómo te tratas? ¿Alguna vez te habías detenido a reflexionar sobre ello? La forma que tenemos de hablarnos, la concepción que tenemos sobre quiénes somos y, en definitiva, cómo nos valoramos, influye en cómo nos sentimos...
Ya sea como creadores de contenidos o como usuarios, reflexionar sobre cómo afecta al estado de ánimo la navegación por ciertas redes, es algo a lo que vale la pena dedicarle un tiempo.
Las heridas y dolores que experimentamos en la infancia, no se evaporan por arte de magia cuando nos hacemos adultos. Rondan dentro de nosotros, y cuando alcanzamos un nivel de fuerza, madurez, comprensión y conciencia para manejarlos, vuelven para ser trascendidos.