Ayres con espíritu carioca para el verano 2011
Ayres marca las coordenadas de la moda con un estallido de colores y texturas arty, que se ven irradiadas en la colección verano 2010-11 bajo el espíritu carioca. Donde la alegría brasilera se impregna en los estampados y en el ánimo fresco y descontracturado que tanto define a la marca.
La naturaleza devenida en prints se presenta en camisolas de seda y shorts de voile. El vigor playero brilla en tops, cardigans, calzas, shorts y remeras con detalles de trenzas y cintas multicolores, guardas y estampas bordadas, nudos y breteles anchos que exaltan y destacan las tipologías.
Sacos de lino y chemise estampadas, pantalones anchos de tela liviana, musculosas tejidas, minis y body camisa, todas prendas funcionales para caminar con estilo las cosmopolitas calles paulistas.
Para una noche en Copacabana, Ayres propone un look súper femenino donde se destacan los shorts de seda, tops, vestidos, minis de cuero y transparencias. Prendas confeccionadas con sensualidad de contrastes y un mix destellante.
La esencia del Amazonas queda plasmada en cada una de las prendas que hacen honor a la samba, la energía y la intensidad típica do Brasil.