Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / BEAT presenta su colección verano 2013

BEAT presenta su colección verano 2013

BEAT presenta su colección verano 2013
La novedosa y original marca BEAT está diseñada y realizada en el exterior, siguiendo de cerca las tendencias mundiales de la moda. Como marca trendy, piensa en mujeres jóvenes y frescas que pretenden distinguirse con looks femeninos, actuales y muy combinables. En sus colecciones se unen las últimas tendencias con los básicos de siempre, creando una propuesta única y práctica.

Prendas lisas y con estampas son las propuestas para el día y la noche. Las mezclas de texturas y colores brindan un plus a la marca. Para este verano presenta una colección pensada para mujeres amantes de la moda proponiendo prendas con personalidad y excelente calidad de materiales y diseño a precios accesibles.

La marca presenta su colección verano 12/13 predominada por estampas que se combinan con colores vivos como el coral, el verde agua y el rosa entre otros. La propuesta para este verano permite divertirse armando un look propio, original, colorido y de tendencia. Para la noche destacan las maxi faldas, vestidos y polleras plisadas que en este verano no pueden faltar en el ropero de las mujeres.

BEAT se puede encontrar en todos los locales Sport & Casual Company. 

Contenido relacionado

Agregar un comentario