Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Buenos Aires Alta Moda

Buenos Aires Alta Moda

El lunes  pasado comenzó la BAAM, (Buenos Aires Alta Moda) la apertura del evento estuvo a cargo de Dolores Barreiro para su marca HOLI. En primera fila estaban Carola del Bianco, Dolores Trull, Iván de Pineda, Andrea Burstein y  Rosella Della Giovampaola.

Dolores Barreiro y HOLI

Dolores Barreiro y HOLI
En pasarela vimos una colección muy viva tanto de colores como de estampados. Siguiendo un poco las tendencias para este invierno, Dolores propuso prendas con estampados animal  print, floreados, juego de rayas, chalecos de piel, transparencias, shorts de telas satinadas. Mucha estampa étnica, prendas vaporosas descontracturadas con mucho color y fuertes contrastes en las combinaciones, dando lugar a un claro estilo hippie chic que ya a impuesto la modelo/ diseñadora en el mercado.

Adriana Constantini

Adriana Constantini
A continuación presenciamos el desfile de Adriana Constantini. Esta colección está dirigida a una mujer madura, clásica. Comenzó con una línea deportiva casual en juegos de gris, negro, blanco. Fuseaux con chalecos acolchados, seguidos por jeans chupines acompañados de prendas tejidas con dibujos “apre-ski”y botas de caña alta. No podía quedar afuera, en esta mujer elegante LA CAPA, otro de los must de este invierno. Fue un paseo por todas las tendencias en la  pasarela, blusas de satén  con trench de cuero, prendas de paño en camel y blanco, blusas y chaquetas en animal print.

Para la noche optó por el negro con encajes, brillos y transparencias, aplicaciones de pasamanería en los pantalones y en las chaquetas. Como broche final se mostró una pasada de fiesta en negro y rojo con mucho encaje, dirigido a esa mujer elegante  más jugada, atrevida y segura.


Debbie Goldfarb
Asesora de Imagen/Personal Shopper

Tel. 099 42 09 82
e- mail gdebbie@adinet.com.uy

Contenido relacionado

Agregar un comentario