En
forma individual, para aquellas situaciones en que se quiera lograr algo y se tenga dificultades para hacerlo por sí mismo.
La gente recurre a un coach, con inquietudes como: insatisfacciones, problemas de relación con otros, desarrollo y concreción de proyectos, sufrimiento, querer hacer o dejar de hacer algo, temas de autoestima, bloqueos para hacer cosas, manejo del enojo, miedos, timidez, y muchas otras.
En las organizaciones es un excelente recurso para temáticas como: comunicación, liderazgo, gestión emocional, trabajo en equipo, clima laboral, logro de objetivos, cambios culturales, coordinación de acciones, resistencia a los cambios, motivación, relaciones efectivas, disminución de conflictos, reuniones efectivas, etc.
La finalidad es mejorar el rendimiento de individuos y equipos, poniendo el acento en la construcción de relaciones, el desarrollo del liderazgo y la incorporación de nuevas habilidades para incrementar la calidad y los resultados de la gestión del negocio.
Se suele implementar en forma de conversaciones de coaching individuales, grupales, talleres temáticos teórico-experienciales, teambuilding, team-work, etc.
El
Coaching Ontológico se está difundiendo y despertando cada vez más interés, dado que sus resultados pueden observarse en el día a día; tanto en las organizaciones, como en forma individual.
Lic. Adriana Hercovich Coach Ontológica Profesional, Directora de DHO Consultora (Desarrollo Humano y Organizacional).
E-mail ahercovich@dhoconsultora.com
Skype ID adriana.hercovich
Móvil (15) 3157-0976
Linkedin