Thomas Trent volvió a la pasarela de Itaú MoWeek, esta vez con su colección Verano 2016. Urbana, audaz, espontánea, fresca y moderna es la apuesta Thomas Trent, la marca uruguaya inspirada en la moda londinense. Todas las temporadas, Thomas Trent trabaja distintas líneas, para que la marca se adapte a distintas ocasiones de la mujer uruguaya y también a las diversas personalidades.
En esta colección se pueden diferenciar tres estilos: 70’s, Pastel Eléctrico y Navy.
En el estilo 70´s la marca se inspira en un estilo que aterriza en la década del 70 después de una época 100% hippie, trabajando con elementos típicos de los 70 y los 60. La paleta de colores es tierra con acentos claves a través del naranja y el verde. Estos colores se mezclan para darle vida a los estampados de arabescos típicos de esta tendencia. Las prendas de corte recto a la base, el pantalón culotte, el Oxford y la pollera son piezas claves de esta línea. A ellos se suman una variedad de vestidos, kimonos y blusas holgadas con detalles en bordados.
El estilo Pastel Eléctrico se define como la parte fresca y colorida de la colección. Se basas en una paleta de pasteles que hacen acento en el amarillo, verde agua, lila y fucsia, con estampados floreados. Las faldas a la cintura con envasé, tope con corte a la base, shorts y blusas definen a esta línea.
Finalmente, el estilo Navy se basa en una paleta de rojo, azul, celeste, blanco y negro, eligiendo a las rayas como principal estampa. Aquí se destacan prendas como camisas cortas y largas tipo vestido, blazers, una variedad de tejido de punto y jeans, como el corte boyfriend y el jean roto.
Todas las líneas son acompañadas por accesorios como mochilas, carteras, billeteras, pashminas, lentes, y bijou.
Thomas Trent se crea con una impronta muy personal promoviendo el concepto Style your life, una filosofía que se enmarca en vivir la vida de forma plena. Apunta a la mujer urbana y sumamente activa.
El crédito por todas las imágenes pertenece a: Pazos-Landarín // Itaú MoWeek.
THOMAS TRENT
Facebook: Thomas Trent
El crédito por todas las imágenes pertenece a: Pazos-Landarín // Itaú MoWeek.