La idea es potenciar los ojos con sombras fuertes e iluminadores, mientras que el resto de la cara, se deja con un look más natural que utiliza base, contorno y un poco de iluminación.
En el caso de Julia Roberts, podemos notar el claro ejemplo de un look natural. Su forma de resaltar la mirada es utilizando iluminadores, sombras claras, máscara para pestañas y un discreto delineado negro. Mientras que, el resto de su rostro, permanece con un estilo natural.
Ahora bien, ¿qué sucede con los labios? Actualmente, podemos ver distintos estilos, pero como expresamos anteriormente, la tendencia para los labios es utilizar también un look que se enfoque en lo natural. Algunas famosas utilizan labiales mate, en colores naturales; sin embargo otras, prefieren utilizar brillos que ayuden a resaltar el color propio de sus labios.
Como siempre, hay excepciones y a pesar que la mayoría apuesta a un rostro más natural, hay otras que optan por ser más atrevidas y agregan diversos productos para resaltar los ojos. De hecho, uno de los productos que más utilizan, es la purpurina en la parte interna del ojo para resaltar la mirada… otras más clásicas, siguen fieles al llamado “ojo de gato”, como vemos en esta oportunidad a Jessica Biel.