Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Eventos Pasados / Congreso de Mujeres hacedoras de grandes metas en el mundo

Congreso de Mujeres hacedoras de grandes metas en el mundo

Congreso de Mujeres hacedoras de grandes metas en el mundo

Disertación de Dervy Jiménez Silva

Dervy Jiménez Silva es cubano y vive en Perú, se autodefine como un motivador de alto impacto. Es director de una consultora que capacita recursos humanos,  poseedor de una licenciatura, una maestría, un doctorado y varias diplomaturas, docente de la universidad de Cuba y México, director de la escuela de avanzada Excellentia Perú, Coach-Trainer-Facilitador.

Ha sido invitado a disertar una serie de doctorados, maestría, diplomados, cursos, seminarios, conferencias y charlas en España, México, Brasil, Panamá, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile, Cuba, Argentina y Perú por ser  considerado un “Potenciador de Éxitos”. Capacita y estimula personas y equipos de trabajo para el óptimo desempeño tanto individual como grupal.

Se lo pudo ver en acción el pasado 26 de noviembre en el  1º Congreso Latinoamericano de Mujeres Hacedoras de Grandes Metas del Mundo, llevado a cabo Rosario, Argentina.

Motivador por excelencia

Cuando entra en el recinto, puede verse su profesionalismo estando sobre cada detalle de la preparación tanto del lugar, del clima de la gente, los equipos y herramientas necesarios para que nada entorpezca el desarrollo de su impecable disertación de hora treinta de duración.

Su personalidad y carisma arrasan cual tsunami en el auditorio. Logra hacer que la audiencia se compenetre tanto en su discurso que logra obtener inmediatamente una respuesta, se genera una interacción tal que logra emocionar, hacer reir, llorar, reflexionar y, hasta en un momento dado, que la gente se abrace sin ni siquiera conocer al que tiene al lado.  

El propone que para ser líderes existen dos cosas como eje fundamental: Pasión y Actitud. También sostiene cuatro principios básicos para el éxito: insista, persista, resista y nunca desista.

Luego de escucharlo el público sale convencido de lo que él quiso transmitir, sus métodos pueden  gustar o no, con Dervv Jiménez Silva no existen grises, es blanco o negro, pero nadie puede negar que en su metié es uno de los mejores….

Las invitamos a leer uno de sus artículos sobre las características del Anti líder en la sección Profesionales.

Isabel Yeremieff
Comuna Mujer - Argentina

Comentarios (2)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 12-02-2011

Gracias Milagros, por enviarnos tu aporte. Te agradecemos tus deseos y te mandamos un beso grande.

Milagros Herreras Rojas. 11-02-2011

El Dr. Dervy Jiménez Silva es un excelente expositor de trayectoria internacional, felicidades y que sigan los éxitos.

Mostrando: 2 de 2